Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro V

Opinión sobre el Hosteria Foike
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de feb de 2023mediante dispositivo móvil
La hosteria es muy calida y agradable tanto en la atención de Luis y las empleadas del desayuno, que tiene para todos las necesidades y gustos
Las vistas son especiales
La ubicación al centro aunque no es cerca es accesible si podes caminar en calles en pendientes
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 217.489
  • Booking.com
    $ 565.835
A 5.0 km del Hosteria Foike
Ver más hoteles en Ushuaia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

El lugar muy agradable y confortable, a 5 cuadras del centro, caminas y paseas, la limpieza, la calefacción y la amabilidad de todos hace la estadía disfrutable. Y te buscan en el aeropuerto! es es bárbaro. Luis te ayuda a resolver todas las inquietudes, nos consiguió muy buenos valores y tips para esquiar y para excursiones.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del piso superior la vista es increíble de la ciudad las montañas y el mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a MariaK9710
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción de hospedaje, mantiene excelente relación precio-calidad.
Estuvimos hospedados por 5 días, la habitación que nos tocó era confortable con buena iluminación y calefacción. Los alimentos del desayuno de buena calidad, la única observación que haría es quizá la falta de variedad en las opciones para desayunar. Definitivamente volvería...

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a DaniSS_1989
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Hospedaje muy cálido y tranquilo. La ubicación es muy buena y buen servicio. Siempre muy atentos! Lo único que comenzaría con el desayuno más temprano ya que para varias excursiones, por las distancias, salimos a las 8 am, que es cuando comienzan a servir el desayuno. De todas maneras nos ofrecían café antes de irnos! Lo recomiendo y volvería a ir!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ceciliasG7566NK
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Luis es macanudo
La hosteria excelente !
Estuve con mis hijos pero tuve una mala experiencia con la dueña ( la mujer de Luis )
Una maleducada !!! Baje sobre la hora a desayunar con mis hijos
Y nos retiro todo en nuestra cara . Le dije q aunque sea nos diera un café con leche y más o menos me

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a GusB49
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Luis cuida de cada huesped en modo personalizado. Los protocolos covid se siguen con rigor. Lugar calido, ambiente ameno y tranquilo, con buenas vistas y hermoso jardin. Ideal para pasar unos dias en Ushuaia, tanto en invierno como en verano.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo