“Cerquita del Glaciar Martial. Vistas inigualables”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 1 febrero 2017

Las vistas que se pueden apreciar desde las habitaciones son increibles, al igual que desde el salon comedor. Se ve toda la ciudad desde lo alto, incluso se alcanza a ver el aeropuerto. Incluso hay un mirador en el 4to piso. El hotel esta ubicado en la montaña cerca del glaciar Martial. El personal del hotel super amable y cordial. Las habitaciones son amplias y super cómodas. El desayuno muy completo y rico. Lo único que desde la habitacion donde estaba alojada (3er piso) se escuchaba bastante el ruido de los pasajeros del piso de arriba. Para tener en cuenta tambien: el hotel ofrece un servicio de combi gratuito para bajar a la ciudad en varios horarios durante el dia (sino un taxi o remis cuesta aprox. $110); el servicio se comparte con pasajeros de otro hotel, por lo que hay que estar unos veinte minutos antes del horario que se informa para conseguir lugar. El ultimo horario partiendo desde la ciudad hacia el hotel, se brinda a las 20hs, un horario bastante temprano en la temporada de verano, considerando que de las excursiones se vuelve tarde, y hay luz solar hasta pasadas las 22hs. No es una critica, sino un aviso que me parece util para quien se decida por este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos son mejor, porque en los pisos de entremedio se escuchan los m...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nancy C
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada Nancy C,

Gracias por compartir su experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, servicios y las bellas vistas panorámicas de la bahía del canal Beagle que se pueden apreciar desde cada espacio del hotel. Sin dudas la localización del hotel es privilegiada, en la montaña y muy cerca del glaciar Martial.

Gracias por destacar a nuestro personal, con mucho gusto transmitiré sus palabras con la certeza de que son motor de motivación para continuar brindando servicios de calidad.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo! Esperamos nos visite pronto y re descubra el mágico fin del mundo!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Acebos Ushuaia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2017

Excelente atención personalizada en todos los sectores del hotel.
Ambientación externa muy cuidada.
Habitación confortable, luminosa, muy bien equipada.
Higiene y limpieza excelente.
Servicio de desayuno muy bien presentado,con calidad y variedad de productos.
Servicio de restaurante muy buena carta, platos variados y de muy calidad.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a stellambb

Estimada stellambb,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos complace saber que las instalaciones, servicios, propuestas gastronómicas y labor dedicada de nuestro staff han colmado sus expectativas durante su estadía en el fin del mundo.

Para todo el equipo fue un placer haberla contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 25 enero 2017

volveria mil veces, excelente atencion, maravillosas vistas, desayunos almuerzon, cenas exquisitos, y los tragos celestiales!! las combis del hotel estan a servicio de los pasajeros. la atencion muy buena.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Milly v
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimada Milly v,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos reconforta saber que los servicios, instalaciones y labor de nuestros staff estuvo a la altura de sus expectativas durante su estadía en el fin del mundo!

Con mucho gusto la esperamos en una próxima oportunidad! Ushuaia siempre sorprende!

Opinión escrita 25 enero 2017

Las habitaciones de la planta de recepción tienen unos radiadores muy antiguos y ruidosos, se nota en los pasillos pero en la habitación es peor. El hotel necesita una reforma, especialmente las moquetas del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta de recepción no son aconsejables.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a viajera592017

Estimada viajera592017,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios!

Lamentamos que nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas durante su estadía en el fin del mundo.

Nuestra empresa adquirió este hermoso hotel hace dos años y desde entonces se está llevando a cabo un importante plan de obras para mejorar las instalaciones y brindar más y mejores servicios a todos nuestros huéspedes. El proyecto de cambio de alfombra del comedor ya está planeado y esperamos se concrete en los meses venideros.

Verificaremos con el equipo de mantenimiento los radiadores tanto en los pasillos como en las habitaciones.

Esperamos haya tenido un muy buen regreso a su hogar. Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 enero 2017

Realmente nos hicieron sentir muy bien. La habitación impecable y confortable. El personal altamente calificado y amables con todo el mundo. El restaurante con un menú gourmet incleibles. Nos hicieron sentir muy bien y siempre todo el personal a nuestras ordenes. Realmente gracias Los Acebos.....

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ESTER MARIA F

Estimada ESTER MARIA F,

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Sin dudas, nuestro staff es lo más preciado que tenemos y son ellos quienes hacen la diferencia. Nos alegra saber que su labor fue destacada al igual que nuestros servicios e instalaciones durante su estadía.

Gracias por elogiar nuestro Restaurant Orange. Nos anima a continuar en la búsqueda más sabores y texturas para sorprender a quienes nos visitan.

Para todo el equipo de trabajo de Los Acebos fue un placer contarla entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite pronto!

Supervisora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
N.° 5 de 51 en Ushuaia
A 2.9 kilómetros
Tierra de Leyendas Boutique Hotel

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.402 - $ 4.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?