“Exelente hotel,pero...”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ushuaia
Crítico de nivel 2
“Exelente hotel,pero...”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017

el hotel es espectacular,la atencion impecable,la comida exquisita,la ubicacion lejos del centro pero se compensa con la vista que tiene a toda la ciudad de ushuaia.
La unica contra es que las habitaciones del subsuelo (hay que decir un subsuelo para abajo que te deja ver tambien a la ciudad)son permeables a todo el ruido de la planta baja que es la recepcion del hotel...Todo el tiempo ruidos en el techo de la habitacion.
Me encantó el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos hay menos ruidos.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ayudadepc
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimado ayudadepc,

Gracias por compartir su experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios e instalaciones que ofrecemos y que nuestro staff lo acompañó gratamente durante su estadía en el fin del mundo.

Coincidimos con Ud. en que la distancia de 3km a la ciudad se compensa con las bellas y panorámicas vistas de la bahía del canal Beagle que desde cada espacio del hotel se pueden apreciar acompañado de un entorno natural único con frondosos bosques naturales de lengas y guindos.

Leemos sus comentarios sobre las habitaciones ubicadas en el subsuelo, y trabajaremos en ello para a futuro brindar mayor confort a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo de Los Acebos!

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
131 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 febrero 2017

La ubicación es un poco lejos (tres cuartos de hora cuesta abajo es mucho), pero hay servicio de lanzadera, aunque un poco escaso se frecuencia. De todas formas los taxis son baratos (unos cien pesos desde el puerto). La habitación muy amplia, con una vista sobre Ushuaia indescriptible. Tiene un mirador estupendo, pero la vista era la misma que tenía en la habitación. La atención muy buena. La limpieza más que correcta. El desayuno amplio, variado y respuesto rápidamente. Perfecta elección. Puedes hacer caminatas desde el propio hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jimanef
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2017
Estimado jimanef,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su estadía en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios e instalaciones que ofrecemos y de la hermosa vista de la bahía del canal de Beagle que se puede apreciar desde cada espacio del hotel.

Como lo menciona, se pueden realizar caminatas desde el hotel, no solo al glaciar Martial que está muy cerca de nuestro establecimiento, sino también por los senderos especialmente señalizados para realizar trekking guiado desde Hotel Las Hayas y disfrutar de las vistas y el entorno natural que nos rodea.

Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,

Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 6 febrero 2017

El entorno del lugar es muy bonito y el hotel lo acompaña muy bien. Al llegar la atención es excelente. Todo los lugares que ultimamos están en muy buen estado . Posee un micro cine y gimnasio. Recomiendo este lugar.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
1 Agradecele a Marcelo M
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Estimado Marcelo M,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia para sus vacaciones en el fin del mundo!

Estamos ubicados en la montaña e inmersos en frondosos bosques de lengas y guindos dentro de la reserva hotelera del glaciar Martial, un entorno único y natural!
Nos alegra saber que disfrutó de la naturaleza que nos rodea, y de los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento.

Esperamos nos visite en una próxima oportunidad! Un cordial saludo de todo nuestro equipo de trabajo!

Escribió una opinión el 6 febrero 2017

Todo satisfactorio, altamente recomendable. Fue una estadia de esas que dan ganas de repetir. Excelente atencion y muy buen nivel de restaurant. El personal siempre dispuesto y un servicio de transfer desde y hacia el hotel siempre puntual

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Agradecele a carlosrB82VU
Estimado carlosrB82VU,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel y recomendarnos!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios e instalaciones durante su visita al fin del mundo y que nuestro staff lo acompañó gratamente!
Será un placer nos visite en una próxima oportunidad y re descubra Ushuaia, siempre mágica y sorprendente!

Un cordial saludo de todo el equipo de Los Acebos!

Tandil, Argentina
Escribió una opinión el 5 febrero 2017

A todo el personal del hotel, mis felicitaciones por el trabajo en equipo, la cordialidad, el asesoramiento y la disposición ofrecida en todo momento. Sumamente agradecida por el confort y la calidez que me brindaron durante la estadía.

Se alojó en enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Agradecele a nancyeolivera
Estimada nancyeolivera,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos complace realmente saber que se sintió a gusto en nuestro establecimiento durante sus días en el fin del mundo y que nuestro staff la acompañó con la calidez que los caracteriza. Con mucho gusto transmitiré tan lindos comentarios con la certeza de que son motor de motivación para continuar brindando servicios de calidad.

Para todo el equipo fue un placer haberla contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad!

Cordialmente,

Supervisora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
Cilene del Faro Suites & Spa
Cilene del Faro Suites & Spa
N.° 6 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Establecimiento: Los Acebos Ushuaia Hotel
Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.278 - $ 3.849
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Best Day, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?