“Hermoso hotel con hermosas vistas para visitar una ciudad maravillosa”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ushuaia
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico de nivel 4
“Hermoso hotel con hermosas vistas para visitar una ciudad maravillosa”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Un hermoso hotel, muy bien ubicado y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Ushuaia. Realmente pasamos unos dias hermosos. Destacable la atención de la recepción. Para mejorar la atención en el bar y restaurant durante el desayuno pero nada que impida regresar y volver a alojarnos en el mismo. Volveremos sin duda alguna!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas y con unas vistas para recordar para toda la vida!!!!

Agradecele a Eduardo Guiller... F
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Estimado Eduardo Guiller... F,

Muchas gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía en su paso por el fin del mundo. La ubicación privilegiada del hotel, en la montaña camino al glaciar Martial, nos permite apreciar majestuosas vistas de la bahía del canal Beagle.

Gracias por destacar a nuestro equipo de recepción. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios!

Por otro lado, leemos atentamente sus comentarios sobre la atención en el área gastronómica. Trabajaremos arduamente con el equipo de AA&BB para mejorar en cuanto la atención de quienes nos eligen cada día.

Esperamos nos visite en una próxima oportunidad! Cordialmente,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Disfruté mucho de la estadía en el hotel. Las habitaciones tienen una excelente vista al canal Beagle y la atención de todo el personal fue muy buena, siempre están dispuestos a ayudarte y brindarte toda la información que requieras.

Se alojó en febrero de 2017, viajó solo

Agradecele a Evelyn Y
Estimada Evelyn Y,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos complace saber que los servicios e instalaciones colmaron sus expectativas y que nuestro preciado staff los acompañó gratamente haciendo su estadía más placentera aún.

Esperamos nos visite pronto!

Escribió una opinión el 19 febrero 2017

Hermosa estadia en el hotel .Excelente atención ,buen trató con mucho respeto y amabilidad todos los empleados dispuestos a hacernos sentir cómodos y algo para destacar :siempre con un sonrisa
Muchas gracias !!¡volveremos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos

Agradecele a jesicaoropeza
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Estimada jesicaoropeza,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos complace saber que los servicios e instalaciones colmaron sus expectativas, y que nuestro staff la acompañó gratamente y con la calidez que los caracteriza, haciendo su estadía más placentera aún!

Para todo el equipo fue un placer haberla contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad y re descubra este mágico destino austral.

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Unas vistas increíbles. Tiene un mirador arriba muy bueno. Si bien tiene servicio d combis q te llevan al centro es hasta las 20hs. Teniendo en cuenta q oscurece en verano a las 22hs quizas tendria q haber servicio hasta mas tarde. Por ej en Calafate El servicio es hasta las 00hs. Te permite comer tranqui y dar una vuelta. El resto es un hotel excelente!!

Agradecele a CeciySebas
Estimado CeciySebas,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!

Nos alegra saber que tanto los servicios como instalaciones colmaron sus expectativas durante su estadía en el fin del mundo.
Gracias a la ubicación privilegiada del hotel, en la montaña camino al glaciar Martial, se pueden apreciar bellísimas vistas de la bahía del canal Beagle, y desde el mirador en el último piso del hotel, vistas panorámicas increíbles! que se convierten en postales diarias que la naturaleza nos regala.

Leemos sus comentarios sobre el servicio de minibus y trabajaremos en ello para mejorar el servicio a futuro.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo!

Jaén, España
Escribió una opinión el 17 febrero 2017

A pesar de estar fuera del núcleo urbano, merece la pena la estancia en este hotel, pues tienen un servicio de minibús que te acerca a la ciudad con varias salidas durante el día. si no te viene bien esta traslado puedes ir o venir en taxi, que no es caro. Repito, merece la pena el lugar tan privilegiado que tiene con unas vistas increíbles y dentro de un bosque superpoblado en la ladera de la montaña y debajo de un pequeño glaciar o acumulación de nieve helada. Cerca hay senderos donde solo se oyen ríos y aves cantando. El desayuno perfecto y la comida del restaurante a la carta perfecta en sabores y perfecto en servicio.

Agradecele a josegB4826RJ
Estimado josegB4826RJ,

Gracias por compartir su agradable experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nuestro establecimiento se ubica en la montaña, dentro de la reserva del Glaciar Martial, y esa localización nos permite disfrutar de vistas privilegiadas de la bahía del canal Beagle acompañadas de los inmensos bosques de lengas y guindos que nos rodean y que continúan a largo del camino hasta llegar al glaciar. Entorno propicio para realizar caminatas y disfrutar la naturaleza al máximo.
Cabe destacr que en forma conjunta con Hotel Las Hayas, ofrecemos trekking guiados para todos nuestros huéspedes por senderos trazados especialmente para la actividad.

Gracias por destacar nuestro Restaurant, gastronomía y servicio, nos indica que vamos en la dirección correcta. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios al equipo.

Esperamos haya tenido un muy buen regreso a su hogar!

Supervisora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
Cilene del Faro Suites & Spa
Cilene del Faro Suites & Spa
N.° 6 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Establecimiento: Los Acebos Ushuaia Hotel
Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.278 - $ 3.849
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?