“Excelente!!!”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º3 de 52 hoteles en Ushuaia
Rio Grande, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017

El hotel y el lugar donde está ubicado es maravillo, con una vista sin igual. El restaurante y la comida que sirven es muy buena. Cerca del Glaciar Martial, un lugar maravilloso donde se pueden hacer caminatas y realizar canopy. Totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a claudinavuillermet
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimada claudinavuillermet,

Gracias por compartir su cálida experiencia en nuestro hotel Los Acebos!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y gastronomía que ofrecemos.

Ubicados en la montaña y a 2 km del Glaciar Martial, contemplamos vistas únicas del inmenso canal de Beagle! Rodeados de naturaleza, se puede realizar trekking hasta el glaciar admirando paisajes increíbles!
Desde el hotel proponemos caminatas guiadas por senderos especialmente trazados y que inician en el Hotel Las Hayas y son gratuitos para todos nuestros huéspedes.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo, y esperamos gustosos nos visite nuevamente!

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Excelente todo, la atencion, las instalaciones, el desayuno, la cena. Hermoso hotel, la vista inmejorable. Las personas que trabajan alli muy cordiales. La ubicacion en el medio de la montaña entre la naturaleza... increible.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia

1 Agradecele a E1300VPkarinas
Estimado E1300VPkarinas,

Gracias por compartir su experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos complace saber que los servicios, instalaciones y cordialidad de nuestro staff cumplió sus expectativas durante su estadía en el fin de mundo.

Nuestro hotel se emplaza en un entorno natural y único, rodeado de frondosos bosques de lengas y guindos que recorren todo el camino de la reserva hotelera del glaciar Martial. Esta ubicación privilegiada del hotel nos permite apreciar bellas vistas de la bahía del Canal Beagle que se convierten en postales diarias que la naturaleza nos regala!

Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos gustosos nos visite nuevamente.

buenos aires
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Los Acebos está situado en una ubicación privilegiada. La vista es imponente.
Buena arquitectura, con un restaurante construido estratégicamente. excelente la vista desde las habitaciones.
El personal es muy amable, atento a todas las necesidades. Son muy cálidos y preocupados por el bienestar de los pasajeros.
Disfrutamos muchísimo nuestra estancia y sin duda, volveremos a alojarnos cuando volvamos a Ushuaia

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a kriaschu
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2017
Estimado kriaschu,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y bellas vistas panorámicas de la bahía del canal Beagle que desde cada espacio del hotel se pueden apreciar.

Con mucho gusto transmitiré tan lindos comentarios a nuestro staff, sin dudas son ellos el valor agregado de nuestros servicios.
Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Haedo, Argentina
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

En cuaderno en Hall de opiniones sólo sugerí que en el Mirador un Periscopio sería genial No Puedo decir Nada que sea contrario al Hotel ya que Todo está a la Perfección Lo Recomiendo y Debo volver

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja

2 Agradecele a Eduardo F
Estimado Eduardo F,

Muchas gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Leímos su sugerencia en el libro y por supuesto la tendremos en cuenta para que nuestros huéspedes puedan apreciar más en detalle las bellas vistas!
Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones colmaron sus expectativas.

Lo invitamos a que nos vuelva a visitar y re descubra este mágico destino austral.

Vigo, España
Escribió una opinión el 24 febrero 2017

Hotel eficaz en general y con excelentes vistas de la ciudad. Dispone de un sistema de transporte a disposición de los clientes muy interesante, conveniente y adecuado a las necesidades de los usuarios, con un horario que permite realizar la mayoria de las gestiones ordinarias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y razonablemente bien acondicionadas.
Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja

2 Agradecele a Juan Jose R
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Estimado Juan Jose R,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que ha disfrutado los servicios e instalaciones que ofrecemos y de las bellas vistas panorámicas que desde el hotel se pueden apreciar.
Esperamos nos visite pronto!

Supervisora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
Cilene del Faro Suites & Spa
Cilene del Faro Suites & Spa
N.° 6 de 52 en Ushuaia

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Establecimiento: Los Acebos Ushuaia Hotel
Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.278 - $ 3.849
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?