“Calidez, cordialidad y el mejor restaurante.”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 6 marzo 2017

Las instalaciones y el edificio son muy lindos, actuales y funcionales. Lo único que le falta es una piscina climatizada. Igualmente, no nos alcanzó el tiempo para hacer otra cosa allí, excepto por las cenas que fueron todas de excelencia gourmet!. Super atentos las personas encargadas de los diferentes servicios..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rita T
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Rilly2016,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado. Gracias por destacar al staff y la gastronomía que ofrecemos. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios!

Queremos contarle que nuestra empresa adquirió el hotel hace 2 años, y desde entonces se está llevando a cabo un importante plan de obras para mejorar la instalaciones y brindar a todos nuestros más y mejores servicios. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre la piscina. Las ideas y propuestas por parte de quienes nos visiten son siempre bienvenidas.

Un cordial saludo,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Acebos Ushuaia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2017

Fue una experiencia inolvidable el trato con los clientes, las habitaciones fueron exelentes. Las comida del restaurante fue una de las que probamos y todo bien presentable y servicio. Cuando llegara el día en volver nuevamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a wayala01

Estimado wayala01,

Gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel Los Acebos!

Nos alegra realmente saber que sus días en el fin del mundo fueron inolvidables! Para todo nuestro equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos gustosos nos vuelva a visitar en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 5 marzo 2017

El hotel y el lugar donde está ubicado es maravillo, con una vista sin igual. El restaurante y la comida que sirven es muy buena. Cerca del Glaciar Martial, un lugar maravilloso donde se pueden hacer caminatas y realizar canopy. Totalmente recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a claudinavuillermet

Estimada claudinavuillermet,

Gracias por compartir su cálida experiencia en nuestro hotel Los Acebos!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y gastronomía que ofrecemos.

Ubicados en la montaña y a 2 km del Glaciar Martial, contemplamos vistas únicas del inmenso canal de Beagle! Rodeados de naturaleza, se puede realizar trekking hasta el glaciar admirando paisajes increíbles!
Desde el hotel proponemos caminatas guiadas por senderos especialmente trazados y que inician en el Hotel Las Hayas y son gratuitos para todos nuestros huéspedes.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo, y esperamos gustosos nos visite nuevamente!

Opinión escrita 4 marzo 2017

Excelente todo, la atencion, las instalaciones, el desayuno, la cena. Hermoso hotel, la vista inmejorable. Las personas que trabajan alli muy cordiales. La ubicacion en el medio de la montaña entre la naturaleza... increible.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a E1300VPkarinas

Estimado E1300VPkarinas,

Gracias por compartir su experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos complace saber que los servicios, instalaciones y cordialidad de nuestro staff cumplió sus expectativas durante su estadía en el fin de mundo.

Nuestro hotel se emplaza en un entorno natural y único, rodeado de frondosos bosques de lengas y guindos que recorren todo el camino de la reserva hotelera del glaciar Martial. Esta ubicación privilegiada del hotel nos permite apreciar bellas vistas de la bahía del Canal Beagle que se convierten en postales diarias que la naturaleza nos regala!

Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos gustosos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Los Acebos está situado en una ubicación privilegiada. La vista es imponente.
Buena arquitectura, con un restaurante construido estratégicamente. excelente la vista desde las habitaciones.
El personal es muy amable, atento a todas las necesidades. Son muy cálidos y preocupados por el bienestar de los pasajeros.
Disfrutamos muchísimo nuestra estancia y sin duda, volveremos a alojarnos cuando volvamos a Ushuaia

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kriaschu
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado kriaschu,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y bellas vistas panorámicas de la bahía del canal Beagle que desde cada espacio del hotel se pueden apreciar.

Con mucho gusto transmitiré tan lindos comentarios a nuestro staff, sin dudas son ellos el valor agregado de nuestros servicios.
Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Supervisora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
N.° 5 de 51 en Ushuaia
A 2.9 kilómetros
Tierra de Leyendas Boutique Hotel

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.402 - $ 4.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?