“Espectacular”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, comodo, completo y con unas vistas increibles de ushuaia desde la habitacion. El personal muy cordial. Nos encanto el restaurante que cuenta con una completa carta de platos y vinos. El desayuno muy rico y variado. Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andyrg65
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada Andyrg65,

Muchas gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y vistas maravillosas de la bahía del canal Beagle que gracias a la ubicación privilegiada del hotel apreciamos.

Gracias por destacar nuestro Restaurant Orange! Nos anima a continuar trabajando cada día con el objetivo de satisfacer a quienes nos visitan.

Esperamos nos visite en pronto! Cordialmente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Acebos Ushuaia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2017

El sabado se deja en cartelera un aviso de la realización de un Show y luego de esperar en el comedor un rato nos dicen que el mismo se realizaba en el Hotel Las Hayas que se encuentra al lado. Nos pidieron disculpas por no haber aclarado en cartelera el lugar de la realización del mismo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a RUBEN M
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado RUBEN M,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!

Lamentamos la omisión en cartelera sobre el lugar a donde es llevado a cabo el Show musical y le pedimos sinceras disculpas. Ciertamente no estaba detallado en el cartel expuesto y le agradecemos su alerta.

Tanto Las Hayas Resort como Los Acebos pertenecen a la misma empresa y compartimos actividades como Trekking, Clases de yoga y Show musical. La primera se inicia en los jardines de Las Hayas y las dos últimas tienen un lugar precisamente en el establecimiento Las Hayas. Vale la pena destacar que la distancia que separa a ambos hoteles es de solo 100 metros, y se puede llegar desde un hotel a otro caminando.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos este malentendido no haya opacado su estadía en el fin del mundo.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones!

Cordialmente,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Las instalaciones y el edificio son muy lindos, actuales y funcionales. Lo único que le falta es una piscina climatizada. Igualmente, no nos alcanzó el tiempo para hacer otra cosa allí, excepto por las cenas que fueron todas de excelencia gourmet!. Super atentos las personas encargadas de los diferentes servicios..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rita T
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Rilly2016,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado. Gracias por destacar al staff y la gastronomía que ofrecemos. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios!

Queremos contarle que nuestra empresa adquirió el hotel hace 2 años, y desde entonces se está llevando a cabo un importante plan de obras para mejorar la instalaciones y brindar a todos nuestros más y mejores servicios. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre la piscina. Las ideas y propuestas por parte de quienes nos visiten son siempre bienvenidas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 marzo 2017

Fue una experiencia inolvidable el trato con los clientes, las habitaciones fueron exelentes. Las comida del restaurante fue una de las que probamos y todo bien presentable y servicio. Cuando llegara el día en volver nuevamente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a wayala01

Estimado wayala01,

Gracias por compartir su grata experiencia en nuestro hotel Los Acebos!

Nos alegra realmente saber que sus días en el fin del mundo fueron inolvidables! Para todo nuestro equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos gustosos nos vuelva a visitar en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 marzo 2017

El hotel y el lugar donde está ubicado es maravillo, con una vista sin igual. El restaurante y la comida que sirven es muy buena. Cerca del Glaciar Martial, un lugar maravilloso donde se pueden hacer caminatas y realizar canopy. Totalmente recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a claudinavuillermet

Estimada claudinavuillermet,

Gracias por compartir su cálida experiencia en nuestro hotel Los Acebos!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y gastronomía que ofrecemos.

Ubicados en la montaña y a 2 km del Glaciar Martial, contemplamos vistas únicas del inmenso canal de Beagle! Rodeados de naturaleza, se puede realizar trekking hasta el glaciar admirando paisajes increíbles!
Desde el hotel proponemos caminatas guiadas por senderos especialmente trazados y que inician en el Hotel Las Hayas y son gratuitos para todos nuestros huéspedes.

Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo, y esperamos gustosos nos visite nuevamente!

Supervisora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
N.° 5 de 51 en Ushuaia
A 2.9 kilómetros
Tierra de Leyendas Boutique Hotel

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.402 - $ 4.294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?