“Mejor imposible”
Opinión sobre el Los Acebos Ushuaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Acebos Ushuaia Hotel
En el puesto n.º4 de 51 hoteles en Ushuaia
Opinión escrita 16 marzo 2017

La verdad recomiendo este lugar vayan sin dudar es hermoso al igual que la atención, el servicio que pretan es tan completo que parece un 5 estrallas realmente disfrutamos cada sector y cada desayuno cena y bar

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fabricioenzopianta
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado fabricioenzopianta,

Gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel y recomendarnos!

Nos es grato saber que los servicios e instalaciones colmaron sus expectativas durante su estadía en el fin del mundo.

Para todo el equipo fue un placer contarlo entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite pronto!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Acebos Ushuaia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2017

Atención del personal excelente. Siempre dispuestos a ayudar y muy cordiales. Servicios de traslados al centro de la ciudad sin cargo. Muy bueno y en horario. Desayuno completo y con una muy buena atención de mozos y camareras. La vista desde el comedor es grandiosa. Se puede ver toda la ciudad y el Canal en todo su esplendor. Las habitaciones son amplias y cómodas todas con vista hermosa. Un lugar para volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habíamos reservado una habitación doble. Cuando llegamos al hotel, nos asignaron sin cargo una tripl...
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura M

Estimada Laura M,

Le agradecemos haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos complace saber que las instalaciones y servicios fueron de su agrado y que nuestro staff la acompañó gratamente haciendo su estadía más placentera aún.
Con mucho gusto transmitiré sus comentarios con la certeza de que son motor de motivación para cada uno de nuestros colaboradores.

Esperamos nos visite pronto!

Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, comodo, completo y con unas vistas increibles de ushuaia desde la habitacion. El personal muy cordial. Nos encanto el restaurante que cuenta con una completa carta de platos y vinos. El desayuno muy rico y variado. Sin duda volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andyrg65
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada Andyrg65,

Muchas gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que disfrutó de los servicios, instalaciones y vistas maravillosas de la bahía del canal Beagle que gracias a la ubicación privilegiada del hotel apreciamos.

Gracias por destacar nuestro Restaurant Orange! Nos anima a continuar trabajando cada día con el objetivo de satisfacer a quienes nos visitan.

Esperamos nos visite en pronto! Cordialmente,

Opinión escrita 9 marzo 2017

El sabado se deja en cartelera un aviso de la realización de un Show y luego de esperar en el comedor un rato nos dicen que el mismo se realizaba en el Hotel Las Hayas que se encuentra al lado. Nos pidieron disculpas por no haber aclarado en cartelera el lugar de la realización del mismo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a RUBEN M
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado RUBEN M,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!

Lamentamos la omisión en cartelera sobre el lugar a donde es llevado a cabo el Show musical y le pedimos sinceras disculpas. Ciertamente no estaba detallado en el cartel expuesto y le agradecemos su alerta.

Tanto Las Hayas Resort como Los Acebos pertenecen a la misma empresa y compartimos actividades como Trekking, Clases de yoga y Show musical. La primera se inicia en los jardines de Las Hayas y las dos últimas tienen un lugar precisamente en el establecimiento Las Hayas. Vale la pena destacar que la distancia que separa a ambos hoteles es de solo 100 metros, y se puede llegar desde un hotel a otro caminando.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos este malentendido no haya opacado su estadía en el fin del mundo.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 6 marzo 2017

Las instalaciones y el edificio son muy lindos, actuales y funcionales. Lo único que le falta es una piscina climatizada. Igualmente, no nos alcanzó el tiempo para hacer otra cosa allí, excepto por las cenas que fueron todas de excelencia gourmet!. Super atentos las personas encargadas de los diferentes servicios..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rita T
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Rilly2016,

Gracias por elegir Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el fin del mundo!

Nos alegra saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado. Gracias por destacar al staff y la gastronomía que ofrecemos. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios!

Queremos contarle que nuestra empresa adquirió el hotel hace 2 años, y desde entonces se está llevando a cabo un importante plan de obras para mejorar la instalaciones y brindar a todos nuestros más y mejores servicios. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre la piscina. Las ideas y propuestas por parte de quienes nos visiten son siempre bienvenidas.

Un cordial saludo,

Supervisora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
A 0.1 kilómetros
N.° 5 de 51 en Ushuaia
A 2.9 kilómetros
Tierra de Leyendas Boutique Hotel

¿Estuviste en Los Acebos Ushuaia Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Acebos Ushuaia Hotel

Dirección: Luis Martial 1911 | Camino al Glaciar Martial, Ushuaia V9410FQC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Ushuaia
Rango de precios: $ 2.420 - $ 4.374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Acebos Ushuaia Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este moderno y calido establecimiento, especialmente concebido para disfrutar en familia de una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y magica, dispone para usted de 56 confortables y amplias habitaciones con una hermosa vista al Canal del Beagle, ademas de cuatro suites con penthouse. Deje de imaginar la magia y el misterio del fin del mundo… Comience a vivirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos Ushuaia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Acebos Ushuaia Hotel Tierra Del Fuego

¿Este es su perfil de TripAdvisor?