Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

La vista desde todo el hotel (restaurante, lobby o habitaciones, excepto l as del piso inferior) es espectacular. Las del piso inferior no se ve nada por los arbustos.
No tiene piscina, pero bueno tienes la vieja y querida bañera.
El transporte a la ciudad tiene algunos horarios muy espaciados y el último es a las 20:00. Después tienes que pagar taxi para retornar.
El servicio de comida rápida no es muy bueno y ademas es caro.
El personal excelente, atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso inferior tienen la vista al canal obstruida por la vegetación
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a guidai2
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Estimada guidai2,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones en el Fin del Mundo!
Nos complace saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado y que disfrutaron de las bellas vistas panorámicas de la bahía del Canal Beagle.
Gracias también por destacar a nuestro staff, con mucho gusto transmitiremos sus cálidas palabras con la certeza de que son motor de motivación para cada uno de ellos.

Esperamos nos visite pronto!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en la montaña, gran vista de toda la ciudad, con nieve sé precioso! Y los chicos pueden jugar a los alrededores. Tienen actividades de arco, cine. Tiene transporte al centro, ida y vuelta según horarios. La comida del restaurante también es una buena opción. Para las familias con niños tiene una zona de niños con una chica que los supervisa y juega con ellos.
Lo único que no me permite ponerle excelente es que el agua que sale en las duchas es amarilla. Dicen que es potable y eso, pero para los que no estamos acostumbrados a eso, es difícil.

Agradecele a AnaCecilia74
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada AnaCecilia74,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos alegra saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado y que disfrutó junto a su familia de las distintas actividades que ofrecemos para maximizar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

En relación al color del agua, le contamos que al encontrarnos en la montaña, el hotel toma el agua de deshielo proveniente del glaciar Martial, la fuente de agua más pura de la ciudad.
Debido a la pendiente del terreno, en su recorrido aguas abajo incrementa la acumulación de sedimentos.
Para su tratamiento, el hotel cuenta con una planta potabilizadora de agua en la cual la misma es procesada para transformarla en potable, aunque no se logra la clarificación total del agua, por eso su falta de transparencia.

Esperamos nos visite pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

El hotel es lindo, lo mejor que tiene es la vista y la atencion del personal (todos los que atienden en el front desk nos supieron asesorar sobre actividades y resolvieron nuestras necesidades durante la estadia). Esta un poco alejado pero con el servicio de transfer pudimos ir al centro sin problemas.
El restaurant es bueno y el precio es similar a lo que se puede conseguir en el centro. El desayuno que se sive ahi mismo es excelente. Lo unico para mejorar es la decoracion que me parece que quedo un poco vieja, le vendria bien una actualizacion.
La habitacion es amplia y las camas son buenas. Lo malo de la que nos toco a nosotros es que estaba al lado de la recepcion y a veces se escuchaban ruidos de la gente entrando y saliendo.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones mas cercanas a la recepcion hay un poco de ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Facundo R
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Facundo R,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el Fin del Mundo!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención brindada por nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas.

Para todo el equipo de trabajo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo por fuera. Está un poco falto de mantenimiento. Las máquinas del gimnasio son de hace 20 años y son solo una cinta y una bici. Pocas pesas o complementos
La cama de la habitación está hundida. Es vieja.
La habitación y el hotel son lindos.
La atención de la recepcionista turno mañana y turno tarde es muy destacada. Las dos tienen muy buena predisposición y capacidad

Agradecele a villaj7
las hayas l, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado villaj7,

Gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel!

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en la prestación de parte de nuestros servicios. Leemos atentamente sus comentarios y queremos contarle que la empresa está llevando a cabo un plan de renovación y mejoras en las distintas áreas del hotel para maximizar las experiencias de nuestros huéspedes. Recientemente se ha remodelado el bar del hotel en su totalidad, el lobby del hotel en forma parcial y esperamos finalizar con las mejoras en el corto plazo. Dicho plan incluye en otras puntos el gimnasio, no solo en las mejoras estéticas sino también en la renovación de los equipos.

Le agradecemos haber destacado a nuestro staff, quienes sin duda son el valor agregado de nuestros servicios. Con mucho gusto transmitiremos sus comentarios con la certeza de que son motor de motivación para cada uno de ellos.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hermoso Hotel, la predisposición de los empleados en todo momento fue excelente.El hotel tiene una ubicación increíble con una vista espectacular a la ciudad y al canal del beagle. El servicio de traslado con el que cuenta el hotel es muy bueno. Recomiendo los Acebos el 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a investigacionesl2019

Estimado investigacionesl2019,

Muchas gracias por compartir su cálida experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención brindada por nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía.
Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo. Esperamos nos visite pronto!