Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo. La habitación q nos toco, el paisaje hermoso. Contiene lugar para los más pequeños con una chica que los entretiene que es un amor!! El bar abierto las 24 hs. y con trasporte al centro con horarios fijos. En la recepción hay personas muy amorosas.
Tiene un restaurante pero la comida no es muy variable y eso no está bueno más cuando se viaja con chicos... pero si es muy rica.
El desayuno es muy abundante y todo riquísimo!!! Hasta te ofrecen mate para desayunar, cosa q no lo vi en ningún lado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 649gabrielad
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Gabriela D,

Le agradecemos haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas. Transmitiremos con mucho gusto sus comentarios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En lineas generales muy buen hotel, excelente desayuno y la atencion del personal.
La habitacion confortable, bien calefaccionada, con vista a la ciudad de Ushuaia y Canal Beagle. Puntual su servicio de traslado incluido al centro.

El unico detalle es que en la estadia fue floja la atencion del servicio de limpieza al reponer Jabon por ejemplo, tuvimos que pedir varias veces, pero no es algo tan importante.

Lo unico que cambiaria es el tema de las alfombras en general.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las alfombras en todo el hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a charloasis
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado charloasis,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel! Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estadía apreciando las bellas vistas del canal Beagle y acompañado gratamente por nuestro staff.

Leemos atentamente sus comentarios sobre el servicio de limpieza y haremos seguimiento de lo sucedido con el equipo de Housekkeping para no incurrir en la falla mencionada al momento del servicio de limpieza en las habitaciones.

Para todo el equipo fue un placer haberlo contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visite en una próxima oportunidad!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi esposa y me hija más chiquita y lo elegimos por las buenas referencias, el entorno y que tiene una sala de juegos para los niños. Excedió nuestras expectativas en varios aspectos, particularmente la amabilidad de todo el personal. Tuvimos la suerte de que comenzara a nevar apenas aterrizamos y no paró de nevar por tres días. Es decir, tuvimos un paisaje hermoso que pudimos disfrutar desde el ventanal de nuestra habitación y caminando en los alrededores del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están muy bien y es muy bueno el servicio en las mismas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a javierflax

Estimado javierflax,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos complace saber que hemos excedido sus expectativas en la prestación de nuestros servicios e instalaciones! Sin dudas la ubicación privilegiada del hotel y el entorno natural que lo rodea permite no solo apreciar bellas vistas del Canal Beagle sino también disfrutar de la naturaleza.
Gracias ademas por destacar a nuestro equipo de trabajo siempre dispuesto a brindar servicios de calidad a todos nuestros huéspedes.

Será un placer nos visite nuevamente junto su familia!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

La vista desde todo el hotel (restaurante, lobby o habitaciones, excepto l as del piso inferior) es espectacular. Las del piso inferior no se ve nada por los arbustos.
No tiene piscina, pero bueno tienes la vieja y querida bañera.
El transporte a la ciudad tiene algunos horarios muy espaciados y el último es a las 20:00. Después tienes que pagar taxi para retornar.
El servicio de comida rápida no es muy bueno y ademas es caro.
El personal excelente, atentos y amables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso inferior tienen la vista al canal obstruida por la vegetación
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a guidai2
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Estimada guidai2,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones en el Fin del Mundo!
Nos complace saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado y que disfrutaron de las bellas vistas panorámicas de la bahía del Canal Beagle.
Gracias también por destacar a nuestro staff, con mucho gusto transmitiremos sus cálidas palabras con la certeza de que son motor de motivación para cada uno de ellos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en la montaña, gran vista de toda la ciudad, con nieve sé precioso! Y los chicos pueden jugar a los alrededores. Tienen actividades de arco, cine. Tiene transporte al centro, ida y vuelta según horarios. La comida del restaurante también es una buena opción. Para las familias con niños tiene una zona de niños con una chica que los supervisa y juega con ellos.
Lo único que no me permite ponerle excelente es que el agua que sale en las duchas es amarilla. Dicen que es potable y eso, pero para los que no estamos acostumbrados a eso, es difícil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a AnaCecilia74
Gerencia U, Gerente en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada AnaCecilia74,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel!
Nos alegra saber que los servicios e instalaciones fueron de su agrado y que disfrutó junto a su familia de las distintas actividades que ofrecemos para maximizar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

En relación al color del agua, le contamos que al encontrarnos en la montaña, el hotel toma el agua de deshielo proveniente del glaciar Martial, la fuente de agua más pura de la ciudad.
Debido a la pendiente del terreno, en su recorrido aguas abajo incrementa la acumulación de sedimentos.
Para su tratamiento, el hotel cuenta con una planta potabilizadora de agua en la cual la misma es procesada para transformarla en potable, aunque no se logra la clarificación total del agua, por eso su falta de transparencia.