Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 116
Booking.comUS$ 139
TravelocityUS$ 116
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

El hotel esta ubicado en el medio del bosque distante del centro de la ciudad...con una vista increible tanto desde el lobby como desde la habitación...tranquilidad y paz se respira y la atención es muy buena por parte de todo el personal...

1  Agradecele a José Luis C
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado Jose Luis C,
Le agradecemos haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones!
Nos encanta leer que disfrutó de los servicios e instalaciones que ofrecemos al igual que de las bellas vistas panorámicas que se aprecian desde cada espacio del hotel y que invitan al relax total.
Si bien ahora es el momento de quedarnos en casa para cuidarnos entre todos, lo invitamos a que nos visite cuando retomemos las actividades y vuelva a disfrutar de nuestra hospitalidad y de las bellezas naturales del Fin del Mundo!
Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Buenas tardes
Espero que la gerencia del hotel pueda leer esta crítica. Estuve en el hotel solo una noche. El hotel es genial y el restaurante excelente! Accidentalmente dejé mis gafas de sol en la habitación y solo me di cuenta en el aeropuerto. Mientras estaba en Ushuaia me puse en contacto con el hotel, quien me dijo que tuviera y contratara las gafas en la habitación. Le pregunté por correo electrónico si había alguna forma de enviarlo por correo a mi dirección en Brasil.
Recibí una devolución del hotel solicitando los detalles de mi tarjeta de crédito para los costos de envío. Desde que envié la información al remitente, me gustaría un puesto de hotel que ya no responda a mis correos electrónicos ... * ¡Tengo todos los correos electrónicos relacionados con esta situación! Espero contacto

Agradecele a alehohmann

Estimada Alexandra,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel!
Queremos informarle que el Estado provincial declaró el 16 de marzo 2020 la emergencia sanitaria en la provincia de Tierra del Fuego mediante el Decreto NU No. 2020-260-APN-PTE a fin de evitar la posible propagación del COVID-19, determinando de esta manera la implementación del Protocolo de cuarentena obligatoria para la provincia, y el día 19 del mismo mes se estableció la misma medida a nivel nacional.
Siguiendo la línea de las directrices gubernamentales, la empresa se adhirió inmediatamente a los protocolos establecidos, y a la fecha el hotel se encuentra cerrado.
Dada esta situación y como le explicamos en la respuesta a su email personal, nos vemos imposibilitados por el momento de realizar cualquier tipo de trámite que implique envíos de objetos a otra provincia o país.
Cuando cese la medida de cuarentena obligatoria y retomemos las actividades habituales en el hotel, el equipo de recepción se pondrá en contacto con Usted a fin de resolver el tema de sus gafas.
Agradecemos su comprensión y estamos en contacto mediante email privado. Les enviamos un cálido saludo desde Ushuaia.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Hotel muy tranquilo ubicado entre bosques y montañas. Excelente atención. Lo mas destacable son las vistas increíbles desde el lobby desde el comedor o desde las habitaciones. También fuera del hotel hay senderos marcados para disfrutar la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 529angel
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimado 529angel,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones!
Nos alegra saber que los servicios, instalaciones, atención de nuestro staff y vistas maravillosas han estado a la altura de sus expectativas durante su estadía.
Un cordial saludo de todo el equipo de trabajo!

Supervisora

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Llegamos al hotel un día antes que el gobernador de la provincia decretara la cuarentena obligatoria (antes que se decretara a nivel nacional), personal del hotel nos indicó que no podíamos salir de la habitación. Pasamos un día entero encerrados, entonces decidimos adelantar el vuelo de regreso y realizar la salida anticipada del hotel. Desde el departamento de Reservas me negaron la devolución por los días que no utilizamos, hice el reclamo en la agencia de viajes y también me indican que el hotel no permite realizar devoluciones por salida anticipada. Pero fue anticipada por fuerza mayor, el gobernador invitó a los turistas a irse de la provincia, el hotel nos indicó que esa misma semana cerraría sus puertas, no tuve opción. El día que hicimos el checkout la persona de recepción no nos dijo absolutamente nada, ni siquiera emitió una factura o algún comprobante. Estoy decepcionado que se hayan quedado con el dinero de mi reserva y me niegan la devolución cuando fuimos obligados a irnos en éste contexto.
La atención del resto del personal y del room service fue muy bueno.

1  Agradecele a Alanmand
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Alan,
Muchas gracias por elegir Los Acebos!
Lamentamos esta desafortunada situación que debió transitar durante su viaje. Tal como lo menciona, el Estado provincial declaró la emergencia sanitaria en la provincia de Tierra del Fuego mediante el Decreto NU No. 2020-260-APN-PTE a fin de evitar la posible propagación del COVID-19, determinando de esta manera la implementación del Protocolo de cuarentena para la provincia.
Siguiendo la línea de las directrices gubernamentales, la empresa se adhirió inmediatamente a los protocolos establecidos, y queremos transmitirle que todo el staff ha trabajado conforme a los mismos para brindar seguridad en los servicios que prestamos.

Por favor, para resolver la situación de su reserva, le pido se comunique al teléfono del hotel presente en nuestro sitio web o se contacte con el departamento de Reservas mediante email: reservas.ushuaiaarrobatremunhoteles.com.ar.
Atte.,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue de cuatro días, esta situado en un cerro, con una vista excelente de la ciudad y la bahía. Sus instalaciones son muy buenas, así como el desayuno y almuerzo/cena. En la recepción se destacó Lucas, con una excelente atención.

Agradecele a hugobp
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado hugobp,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para su estadía en el Fin del Mundo!
Nos complace saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro equipo de trabajo estuvieron a la altura de sus expectativas; y que disfrutó además de las bellas vistas panorámicas de la Bahía del Canal Beagle.
Esperamos gustosos nos visite en un próximo viaje!
Cordialmente,