3 personas están viendo este hotel
US$ 165
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 137
Destinia.com
US$ 108
Hotels.comUS$ 137
Trip.comUS$ 164
eDreamsUS$ 165
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sacamos un paquete de ski week de 7 noches y volvimos felices!!! El hotel está camino al glaciar Martial y aunque no está en el centro vale la pena estar un poco alejado. La vista es INCREÍBLE y hay un transfer que te lleva y te trae al puerto con varias frecuencias diarias. El personal es muy atento y amable, especialmente Ayrton, pocas veces encontramos alguien tan hospitalario y con tanta buena voluntad para ayudar al huésped. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno es bastante completo y variado. Un día nos quedamos dormidos y nos dejaron llevarnos la comida para comer en el camino. También tienen un restaurant y un bar con comida muy rica. Sin dudas volvería a elegirlo y lo recomiendo totalmente!

Agradecele a agusalzola
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada agusalzola,
Nos alegra saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas. Sin dudas las vistas del Beagle son maravillosas desde cada espacio del hotel.
Para todo el equipo fue un placer haberlos contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos vuelva a visitar en un próximo viaje al Fin del Mundo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente nos encontramos en un hotel con vistas espectaculares y una atención de todo su personal que hacen la estadía perfecta , su resto Orange con una variedad de platos muy muy muy buenos,relación precio calidad es el lugar ideal

Consejo sobre habitaciones: Hacer los paseos que propone el hotel con su gente de recreación son muy lindos y las chicas buenismas
Agradecele a centrokinesicomodelb

Estimado centrokinesicomodelb,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel! Nos complace saber que los servicios, instalaciones, gastronomía y atención dedicada de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos nos visite pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo, grandes vistas panorámicas. Las habitaciones son amplias . La limpieza muy buena. Respetan los protocolos. Muy bueno el desayuno, la unica obervacion es que podrian variar, estuvimos 5 dias y mismo licuado, cookies, torta. (Para ir muy al detalle de critica, ya que aburre) El restaurante muy bien, (recomiendo el cordero, no asi la merluza negra) , el bar tambien. Precios super razonables. Son todos atentos pero tal vez muy juniors, (te reservaban actividades y se olvidaban de confirmar horarios x ej) hay q estar un poco encima. Tiene charter con horarios fijos al centro( esta a 15 minutos en auto) o al cerro. Es construccion steel framing (como la mayoria de la isla) y eso hace q sea ruidoso, se escuchan los pasos de las habitaciones de arriba

Agradecele a VanesaR66
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimada VanesaR66,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y de las bellas vistas panorámicas que desde cada espacio del hotel se pueden apreciar.
Leemos atentamente sus comentarios y trabajaremos sobre ello para mejorar la calidad de servicios que ofrecemos.
Esperamos hayan tenido un muy buen regreso a su hogar y esperamos nos visiten en un próximo viaje al Fin del Mundo!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La atención fue excelente. Muy, pero muy amables. Me resolvieron un montón de cosas , que tranquilamente podrían haber dicho que no tenían como hacerlo. Perdi una valija, me la ubicaron, ye me ayudaron a que me llegue casa. La sala de juegos para los chicos es buenísima. La habitación con vista, el bar muy bueno. el transfer ida y vuelta al aeropuerto, ida y vuelta al cerro. Tienen actividades para chicos.
TODO GENIAL, SUPER RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a us851
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado us851,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones de invierno! Nos complace leer tan gratos comentarios sobre su experiencia en nuestro establecimiento destacando los servicios, instalaciones y atención del staff.
Para todo el equipo fue un placer haberlo contado junto a su familia entre huéspedes y esperamos nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial, muy bien tdo , el hotel Las Hayas es muy bueno, el servicio está bien, completo un buen desayuno, limpio y prolijo!! La pileta y yakuzzi excelente . Cumplen los protocolos!!
La comida del menú de media pensión es rica y variada

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a gatoromeo
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado gatoromeo,

Gracias por haber elegido Tremun Hoteles en Ushuaia para sus vacaciones de invierno! Nos complace saber que disfrutado los servicios, instalaciones y atención del staff de Las Hayas Resort. Con mucha alegría transmitiremos su reseña al staff.
Esperamos nos visite en una próxima oportunidad!

Supervisora Los Acebos Hotel