3 personas están viendo este hotel
US$ 137
US$ 165
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 108
Hotels.comUS$ 137
Trip.comUS$ 164
eDreamsUS$ 165
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio atención ubicación calefacción bar ReCEPcion puntualidad todo excelente desayuno impecable todo hermoso genial impecable todo cumplió ampliamente con la
Idea del
Viaje Gracias Jaime se Tucano tours por hacer posible este viaje

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 372analiaa
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 372analiaa,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su grata experiencia. Nos alegra saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas durante su estadía.
Esperamos gustosos nos vuelva a visitar pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es liiiindisimo, impecable, bien ubicado, tienen transporte q te lleva y te trae, la comida riquísima! Pero lo mejor y más importante es que la gente es un amooooooor, súper simpática, predispuesta, atenta! Constanza de recepción es para llevártela a tu casa, nos hizo recomendaciones, averiguaciones nos ayudó con las reservas, la volvimos loca! Y siempre con una meta sonrisa y efectividad!!! hilton también es un divino total!Y los chicos del bar y del restaurante todos con una sonrisa, corriendo pra dar un servicio excelente y que nadie espere…
En definitiva, no lo duden! Este hotel lo vale

1  Agradecele a dolo m
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada dolo m,
Muchas gracias haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel y compartir su grata experiencia! Nos complace realmente saber que los servicios, instalaciones y atención dedicada de nuestro staff han estado a la altura de sus expectativas. Con mucho gusto transmitiremos sus cálidos comentarios.
Para todo el equipo fue un placer haberlos contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos visiten en un próximo viaje al Fin del Mundo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este hotel probe el mejor plato de mi vida, el risotto del bosque, ademas la atencion al cliente muy buena, nos sentimos muy comodos y atendidos en todo momento. Un gusto haber visitado el hotel esperamos volver

Agradecele a lolabD2067AY

Estimada lolabD2067AY,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel ! Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas durante la prestación de nuestros servicios. Esperamos nos visite en un próximo viaje al Fin del Mundo!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sacamos un paquete de ski week de 7 noches y volvimos felices!!! El hotel está camino al glaciar Martial y aunque no está en el centro vale la pena estar un poco alejado. La vista es INCREÍBLE y hay un transfer que te lleva y te trae al puerto con varias frecuencias diarias. El personal es muy atento y amable, especialmente Ayrton, pocas veces encontramos alguien tan hospitalario y con tanta buena voluntad para ayudar al huésped. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno es bastante completo y variado. Un día nos quedamos dormidos y nos dejaron llevarnos la comida para comer en el camino. También tienen un restaurant y un bar con comida muy rica. Sin dudas volvería a elegirlo y lo recomiendo totalmente!

Agradecele a agusalzola
Gerencia Ushuaia, Agencia/Consultora en Los Acebos Ushuaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada agusalzola,
Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel para sus vacaciones de invierno!
Nos alegra saber que los servicios, instalaciones y atención de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas. Sin dudas las vistas del Beagle son maravillosas desde cada espacio del hotel.
Para todo el equipo fue un placer haberlos contado entre nuestros huéspedes y esperamos nos vuelva a visitar en un próximo viaje al Fin del Mundo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente nos encontramos en un hotel con vistas espectaculares y una atención de todo su personal que hacen la estadía perfecta , su resto Orange con una variedad de platos muy muy muy buenos,relación precio calidad es el lugar ideal

Consejo sobre habitaciones: Hacer los paseos que propone el hotel con su gente de recreación son muy lindos y las chicas buenismas
Agradecele a centrokinesicomodelb

Estimado centrokinesicomodelb,

Muchas gracias por haber elegido Los Acebos Ushuaia Hotel! Nos complace saber que los servicios, instalaciones, gastronomía y atención dedicada de nuestro staff estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos nos visite pronto!