“Elegante y con servicio impecable”
Opinión sobre el Restaurant Le Martial

Restaurant Le Martial
Clasificado como N.º 19 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Descripción: Restaurant gourmet con productos tipicos argentinos y regionales patagónicos como ser la centolla y la merluza negra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper elegante! Excelente carta de vinos y con un servicio de mozos 5 estrellas. Tienen menú infantil también. La comida deliciosa. Da gusto ser atendido así!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Val_BA77
las hayas l, Gerente en Restaurant Le Martial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Val_BA77: muchas gracias por elegir nuestra propuesta gastronómica de Le Martial. Nos complace saber que los platos han sido de su agrado y que el servicio ofrecido haya estado a la altura de sus expectativas. Estaremos gustosos de volver a recibirlo pronto!, atentamente

Carolina Batalla
Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Posiblemente es el que más me gustó de Ushuaia. Los platos son en general bastante buenos, lindo ambiente, el sommelier es un apasionado de su trabajo. El precio está bien para Ushuaia y para el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a D B
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Gran calidad y esmerada presentación de los platos, en un ambiente elegante. La carta es acotada, pero bien pensada, con platos interesantes. Muy buena cocina. Servicio atento y profesional. Excelentes vistas. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a GustavoVS72
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo menú acompañado de vinos nacionales patagónicos, mendocinos y salteños, preferentemente. La síntesis y reunión de lo mejor de la carta del restaurant del hotel Las Hayas, Ushuaia. No se cobra cubierto, el lugar es confortable y la atención es sensacional.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ariel F
las hayas l, Gerente en Restaurant Le Martial, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Ariel F: muchas gracias por haber elegido nuestro restaurante Le Martial durante su estadía en Las Hayas Ushuaia Resort. Nos complace saber que nuestra nueva carta de invierno y la propuesta de nuestro equipo de cocina ha sido de su agrado. Lo esperamos pronto para degustar nuevos sabores! Atentamente

Carolina Batalla
Gerente General

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Podrás gozar de un buen té y de un almuerzo de crustáceos. No es cómodo ni barato. Si andás por el glaciar visitalo si no, no.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a PepSomos
las hayas l, Gerente en Restaurant Le Martial, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado PepSomos. Esta reseña esta realizada sobre el restaurante del Hotel Las Hayas Ushuaia Resort. Nosotros no estamos al pie del Martial. Ahí hay dos establecimientos gastronómicos pero nuestro restaurante se encuentra en el propio hotel. Podrá ser posible que nos hubiera confundido con otro establecimiento? De ser así le solicitaría dirigir la reseña al establecimiento visitado. Desde ya muchas gracias!