“Exquisita comida”
Opinión sobre el Restaurant Le Martial

Restaurant Le Martial
Clasificado como N.º 19 de 173 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Descripción: Restaurant gourmet con productos tipicos argentinos y regionales patagónicos como ser la centolla y la merluza negra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

La atencion nivel superior acompaña perfectamente la calidad del chef en presentación y hace de la comida que se recibe un momento de felicidad plena

Agradecele a MARIA LAURA B
Escribí tu opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi un menu de 6 pasos y la verdad que una cena increible. Nada de que quejarme. Desde la atencion de los mozos hasta el sommelier.

Agradecele a adrian r
las hayas l, Gerente en Restaurant Le Martial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado adrian r: muchas gracias por reseñar nuestro Restaurant Le Martial. Nos complace saber que ha tenido una grata experiencia gastronomica. Lo esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sorpresa fue parar mi el restaurante le martial del hotel las hayas. Excelente comida, servicio, la mejor atención. Además la barra es una de las mejores de Ushuaia. Sebastián un fenómeno recomendando el vino exacto para cada plato. Los felicito!!!!

Agradecele a martinfrizzera
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en el hotel las hayas y fuimos a su resto le Martial! Platos riquísimos ! Comimos una parrillada de carne para dos de distintos cortes ( cordero credo y carne) muy buena y abundante ! La misma incluye distintos tipos de vinos que te van sirviendo según la carne que uno va comiendo ! El chupe de centolla que tiene la carne es magnífic. Aplica carta de vinos y el menú también es muy amplio ! Su personal es muy amable y atento en todo momento. El somemelier impecable !! Realmente es un resto para ir ! Gracias a todo el personal por habernos atendido durante nuestra estancia en las hayas !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Hugoilha
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena de parrillada de carne deliciosa muy bien hecha. La atencion super personalizada. El somelier excelente nos explico mucho del plato y de los vinos que tomamos con los diferentes pasos. Vale la pena para experimentar una cena de calidad con buen maridaje

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a MariRoman0