“Cena en pareja”
Opinión sobre el Restaurant Le Martial

Restaurant Le Martial
Clasificado como N.º 19 de 174 Restaurantes en Ushuaia
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Descripción: Restaurant gourmet con productos tipicos argentinos y regionales patagónicos como ser la centolla y la merluza negra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de que se me olvide, viendo las críticas, creo que cualquiera diría que se me ha olvidado comer.
Entrada, empanadas, francamente, estaban bien, carne cortada a cuchillo, bien preparadas.
Platos principales, quinoa y raviolis, bastante mal, sosos ambos platos y falta de punch.
La gente de sala hace un esfuerzo, pero falta adiestramiento, espero que el tiempo os haga mejorar a todos. Lo siento, habéis suspendido.

Agradecele a molodro1
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con mí esposa y fuimos a cenar, la atención perfecta, la vista panorámica impresionante, la carta no es muy variada, tienen un menú de pasos muy caro, el resto normal, pedimos un ojo de bife perfecto y trajeron un chimichurri de frambuesa buenisimo, el postre una mousse de chocolate espectacular.

Agradecele a Latinoporelmundo
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado unos días el hotel las hayas , aproveche las noches en el resto le Martial , una experiencia de primer nivel , profesionalismo de todo el personal, detalles a cada paso, la propuesta gastronómica es excelente , una experiencia súper recomendable si estás en Ushuaia !!

Agradecele a Casteloleo
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

La atencion nivel superior acompaña perfectamente la calidad del chef en presentación y hace de la comida que se recibe un momento de felicidad plena

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MARIA LAURA B
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi un menu de 6 pasos y la verdad que una cena increible. Nada de que quejarme. Desde la atencion de los mozos hasta el sommelier.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a adrian r
las hayas l, Gerente en Restaurant Le Martial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado adrian r: muchas gracias por reseñar nuestro Restaurant Le Martial. Nos complace saber que ha tenido una grata experiencia gastronomica. Lo esperamos pronto nuevamente!