“Ambiente familiar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Disfruta de una cabalgata en los alrededores del Lago Sochagota, a 5' de nuestro alojamiento.
Disfruta de un cálido recorrido en el Barco Libertad, Ubicado en el Lago Sochagota.
Disfruta de diferentes deportes acuáticos en el Lago Sochagota, a 5'
de nuestro alojamiento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel Al...
“Ambiente familiar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un sitio muy agradable para pasar la noche, las personas son muy cordiales y tiene muy buena ubicación. Ambiente familiar y una casa muy limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 25-34
25 ago 2018
Gracias Daniel por tu opinión! Nos alegra que hayan disfrutado su estancia con nosotros..!
Les esperamos en próxima oportunidad!
Tania A
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tiene un ambiente muy cómodo y familiar, propio de los paipanos, excelente atención y hospitalidad. Quedé muy feliz con el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 ago 2018
Tania: cuanto me alegra que te hayas sentido como en casa,ese siempre es nuestro propósito ,y saber a través de tu comentario que lo estamos alcanzando ,nos desafía a continuar persiguiendo la excelencia! Gracias !
christian...
Bogotá, Colombia
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy buena opción de alojamiento en Paipa, sobre todo si quieres tranquilidad, un lugar cómodo y familiar (super bueno para estar con adultos mayores); también muy central, posee cerca restaurantes y en la ruta al lago y termales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 25-34
25 ago 2018
Gracias Cristian por tu opinión !
Nos anima a seguir persiguiendo el objetivo de ofrecer un lugar de descanso y tranquilidad como en casa para nuestros huéspedes!
biologiau...
Cali, Colombia
“Bwendecidos por habernos hospedado en su casa hospedaje. Ambiente Familiar y Espiritual.”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muchas Gracias por el ambiente Familiar en su casa hospedaje. Tuvimos la oportunidad de enriquecer nuestros espíritus. Muchas Gracias. recomendamos 100% el sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
6 ago 2018
Gracias apreciado Romel y Familia por tan generosa opinión ,esperamos continuar cultivándolo ese ambiente que mencionas a fin de que nuestros huéspedes cada vez ,disfruten más su estancia con nosotros!
Zuly Lond...
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente atencion , el lugar limpio , familiar y tranquilo
el recorrido en bicicleta fue una experiencia maravillosa y el cafe en la plaza al lado de la iglesia estupendo

Muy recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5 ago 2018
Gracias Zuly por tu opinión ,nos motiva y desafía a cada vez prestar un mejor servicio!
También eres una huesped recomendable junto con tu Familia,bienvenidos nuevamente !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2