“Muy muy bueno ”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia (8) y un grupo de amigos del extranjero (6) y decidimos comer acá por recomendaciones de una wiki, la verdad estuvo muy bueno. El ambiente es agradable, la atención es buena pero la comida demora porque la hacen ese momento.
Los precios, un poco altos para mi gusto pero vale la pena. Se los recomiendo.

1  Agradecele a mariorubiou
Escribí tu opiniónOpiniones (698)

Opinión escrita 15 diciembre 2017

Sitio interesante, muy buena comida acorde con el ambiente de Baños, platos abundantes y sanos. buen servicio.

1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 15 diciembre 2017

Me encantó la comida en este sitio. Muy sustanciosa y a muy buenos precios. Con muchas alternativas vegetarianas. Linda decoración y muy buen servicio. Recomendado.

1  Agradecele a Hector M
Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando en este estupendo café y comimos las mejores ensaladas y paíd tai que hemos probado nunca. Su dueña superamable y su personal también.
El mejor lugar para comer en Baños! !

1  Agradecele a Mariluz D
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, pero cuando somos atendidos, por una senora que casi no sabe hablar en espanol y ademas es desagradable e insistente , no dan ganas de volver, porque trabajan extrangeros que no saben de servicio y ademas no hablan en espanol bien, deberian cambiar esa senora.

1  Agradecele a Sergio S
Karina S, Propietario en Cafe Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Que pena señor que usted no se sintiò a gusto. Me hubiera encantado saber si algo no estuvo bien con la comida o el servicio. Creo que la señora estuvo siempre atenta a sus requerimientos, su única falla fue la fluidez en el idioma. Porque en ningún momento la señora fue agresiva o falta de respeto. Aparte de que ella solo me ayudò en un momento muy necesitado. La señora no es mi empleada solo es mi buena amiga. Sin embargo usted me hace mucho daño con su puntuación que no me merezco. Ya que todo estuvo muy bien excepto una señora que no habla perfecto su idioma.