“Buena comida”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Comida: Suiza, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Desde 9 años tu punto de encuentros gastronómicos en Baños de Agua Santa ofrece: - Fondue de queso - Fondue de carne - Especialidades suiza y europeas - Deliciosos lomos - Mucho chocolate y deliciosos postres - Vinos y licores seleccionados Descubre nuestro garden-lounge, una terraza jardín de relax en pleno centro de Baños!
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida aunque los ingredientes no de sentian tan frescos cocinan con mucho aceite tienen buen sabor. buen ambiente buen servicio pero es costoso

Agradecele a Yola P
Escribí tu opiniónOpiniones (723)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Muy buen restaurante, el servicio, la ambientacion y la comida de primera, comida internacional, con los clasico de la cocina mundial , ademas comida Suiza y su fondue de quesos, muy buenos.

Agradecele a jopagamo
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de carne así que nos recomendaron este lugar, es muy acogedor, el personal es muy atento, te ayuda mucho con la elección del plato, la comida estuvo deliciosa, el término de la carne estuvo perfecto como me gusta.
Lo recomiendo mucho

Agradecele a Ade J
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico café con gusto fuerte y extraño y pastéis, huevos y tudo mas para hacer tu día empezar mejor que cualquier día.

Agradecele a Daniel_C_Oliveira
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, recomendable la ensalada de queso con salsa de mora y el fondue de queso. El ambiente en la terraza me parece mejor y tienen buena música. La atención podría ser un poco mejor. Siempre que vengo a Baños voy a este restaurante, y la comida siempre es rica.

Agradecele a cristina_palomino