Abierto hoy: 08:15 - 21:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 41,03
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Chebastour
Baños Full Day
88 opiniones
desde US$ 41,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

Muy bonita la experiencia que mi familia y yo compartirnos en el viaje, el Sr Steven como guía del viaje en los sitios turísticos de Baños

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradecele a 532jeamp
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

L a ruta de las cascadas maravillosa y la mas hermosa experiencia...una atemción de primera y conocimiento perfecto...vuelvo una y otra vez

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a PerlaM632
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

Simplemente increíble. Fui con mi pareja y nos trataron de maravilla, Sebastián fue muy atento! Nos dio un tour por la ciudad también y se preocupó por qué la pasáramos bien.
Lo elegiría de nuevo sin pensarlo, 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradecele a Vyume
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Excelente servicio y atención de principio a fin! Nos ayudó a tener una experiencia inolvidable! Recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradecele a jonathangA8943LG
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Realizamos un recorrido con el transporte de Chebastour, la unidad cumple con los requerimientos necesarios para salir fuera del cantón, el conductor muy amable y estuvo dispuesto al servicio de los pasajeros, llevamos una grata experiencia de servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradecele a franciscoaQ5539UF