Abierto hoy: 08:15 - 21:00

Reservá con anticipación
desde
US$ 41,03
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Chebastour
Baños Full Day
88 opiniones
desde US$ 41,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Baños Full Day

Simplemente sorprendente, supero mis expectativas el tour, me uni a un tour privado, la diferencia de este es que es súper personalizado y que Sebastián (Chebas ☺️) plática de como inicio Baños incluso nos platicaba de sus familiares que vivieron desde los inicios ahí, el tiempo que se tomó a cada visita, la plática, la opción de actividades y la buena disposición de Sebastián me dejó con muchas ganas de regresar a baños, lo súper recomiendo excelente servicio y ⭐⭐⭐⭐⭐, realmente ofrece un servicio de calidad a un precio muy razonable, en mi opinión lo más importante de baños lo pude conocer, el me ayudó a moverme posteriormente y gracias a sus recomendaciones fue súper fácil hay muchas opciones en su agencia para cada bolsillo y tiempo en Baños y bueno el broche de oro fue el chocolate que tomamos en el SPA con la vista más hermosa en baños , a exp fotos del súper tour con el ... Por favor si van a baños que Chebas tours sea su opción

Agradecele a Nefer2185
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Baños Full Day

Me encantó! Los guías fueron súper amables. En especial Ronald, fue un hombre muy atento y paciente. Volvería otra vez!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradecele a crcristald
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

Muy bonita la experiencia que mi familia y yo compartirnos en el viaje, el Sr Steven como guía del viaje en los sitios turísticos de Baños

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradecele a 532jeamp
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

L a ruta de las cascadas maravillosa y la mas hermosa experiencia...una atemción de primera y conocimiento perfecto...vuelvo una y otra vez

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a PerlaM632
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022
Opinión sobre: Baños Full Day

Simplemente increíble. Fui con mi pareja y nos trataron de maravilla, Sebastián fue muy atento! Nos dio un tour por la ciudad también y se preocupó por qué la pasáramos bien.
Lo elegiría de nuevo sin pensarlo, 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradecele a Vyume