“Buena comida quedas satisfecho!!!”
Opinión sobre el ZUMO Food & Drink

ZUMO Food & Drink
Clasificado como N.º 6 de 158 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Descripción: Zumo Food & Drink Ofrece un ambiente calido y acojedor, ideal para encontarse con familia amigos o en pareja. Disfrute de una comida muy rica en sabor y saludable, producimos nuestros propios vegetales y frutas en nuestra granja. Un lugar unico con excelente comida a precios insuperables.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente tranquilo y relajado buen sushi y cantidades suficientes para saciar el hambre buenas preparaciones y deliciosas salsas

Agradecele a Pancho T
Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Fuimos a ese lugar por que era el único en baños que al parecer ofrece sushi y a mi me encanta. No quiero ofender o desmeritar los comentarios, pero me parece que el cocinero o tuvo un mal día o nunca antes ha probado mas que su propio sushi. Me llama la atención que digan que es el mejor sushi del planeta, cuando lo probamos los productos no eran muy frescos y la salsa dulce esta lejos de parecerse a la salsa de anguila. De resto, el servicio y todo lo demas estuvo bien pero mi calificación es debido al sushi que es lo que fuimos a comer!

Agradecele a Nicole-vasco
zumobanos, Propietario en ZUMO Food & Drink, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Dear Nicole,
Muchas gracias por dejar tu opinion acerca de tu experiencia en Zumo Food & Drink, lamento mucho que tus expectativas tan altas no fueron satistechas, el concepto de nuestro restaurante es de cocina fusion, donde la idea es utilizar los ingredientes que son producidos localmente sin dejar de lado la base de la cocina asiatica en este caso la japonesa, la salsa dulce es elaborada con frutas de la zona y a la mayoria de nuestros clientes les gusta mucho.Todos los ingredientes son manejados cuidadosamente y mantenemos la cadena de frio para asegurar la frescura que caracteriza al sushi. Decir que el chef no ha provado sushi considero es un poco ofensivo pero respeto tu opinion. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando y asegurar una experincia gastronomica unica.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Buena comida asiática tanto las sopas como los platos fuertes.
Una variedad de comida vegetariana. Les recomiendo pedir varios platos para compartir.
Recomendable.

Agradecele a EDGAR S
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosos platillos y buena atención
La música de fondo acompaña agradablemente y a muy buenos precios. Recomendado 100%

Agradecele a KebbyNash M
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida, música, camaradería todo en un solo lugar, es la mejor opción de comida en Baños, si vas por la ciudad debes ir a comer en ZUMO!

Agradecele a David A