“La mejor cerveza 🍻!!! ”

Cherusker Cervecerìa Artesanal Alemana
Clasificado como N.º 27 de 153 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: La Cervecería Alemana más alta del Mundo! Cerveza Artesanal y Comida Típica de Alemania y Amèrica. Buena Música y un Gran Ambiente! Desde el 2011 elaboramos cervezas artesanas inspiradas en estilos clásicos alemanes y europeos. Constantemente siguiendo la ley de pureza alemana “Reinheitsgebot” de 1516 diversificamos detalles y texturas según el gusto nacional: Relación perfecta entre tradición cervecera y el encanto del Ecuador. Nuestras cervezas están hechas a mano y confeccionadas en pequeñas cocciones. No pasteurizamos y no usamos ningún saborizante u otro elemento artificial. Utilizamos exclusivamente maltas y lúpulos alemanes de calidad distinguida, combinada con agua pura de nuestra ciudad San Francisco de Quito.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre excelente producto con buenos precios no me cansaré de visitarlos en quito y baños excelente atención y buenos souvenirs

Agradecele a Pancho T
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Los Cherusker eran una tribu germánica que habitaba partes del valle del río Rin. Su nombre hace referencia a los cuernos de ciervo que usaban como jarra para beber, específicamente para tomar cerveza. Hoy, aunque ya no lo sirven en cuernos, en este bar podemos disfrutar de un beer flight sea de Ale Rubia,Oatmeal Schwarz, Altbier, Ale tipo trapista o una rica cerveza de trigo.

1  Agradecele a Majito S S
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajante y divertido, la comida exquisita y la cerveza Woooow la cerveza espumante y deliciosa. Recomendadisimo. Volveremos pronto

Agradecele a Divina N
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Uno de los mejores lugares para probar la autentica cerveza artesanal alemana en Baños, acompañada de un gran menu de comidas, este lugar cuenta con un amplio espacio, televisores para ver los eventos deportivos desde cualquier lugar, con un personal calificado, atentos y en todo momento, recomendado para todos los visitantes a este gran pueblo turístico de Ecuador.

Agradecele a Bill P
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Entramos aquí por que nos encanta la cerveza artesanal. No había mucha gente creo por que es muy nuevo, fuimos el miércoles allí ; solo había una chica atendiendo que fue muy amable y paciente, nos explico muy bien la cerveza e incluso nos dio a probar. Quedamos encantados: el sabor , el precio, lo fresco de la cerveza y la linda presentación ; cuando la trajeron como en una bandeja donde estaban sus nombres. También comimos allí, al parecer pedimos mucha comida y la chica nos explico que los platos que pedimos eran muy grandes y que si pedíamos muchas cosas tal vez no íbamos a avanzar lo que me gusto mucho por que tenia razón; las porciones fueron muy generosas, ricas y baratas en relación al costo.
Recomendado 100%

Agradecele a Nicole-vasco