Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La posada se encuentra en excelentes condiciones, las habitaciones son muy cómodas y limpias, tienen lo necesarios (no tv) tienen wifi en toda la posada, esta como a 10 min caminando del centro, no es esta lejos pero si lo suficiente como para evitar todo el ruido del centro, los propietarios te hacen sentir como en tu casa, son muy amables, el desayuno es muy rico! Recomendado para una estadía relax en Baños

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan D
Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días en Baños y optamos por el Higueron. Nuestra elección fue un verdadero acierto porque el hostal es muy bonito y la atención es impecable.
Willy y Rosita se esmeran para que uno encuentre todo perfecto y te dan buenas recomendaciones sobre un lugar que conocen perfectamente.
El desayuno es delicioso e hiper fresco.
En la hostería podes estar muy tranquilo y vas caminando al centro en diez minutos.
Baños es una excelente opción para hacer rafting y canopy. Si al final del día tu cuerpo quedó cansado...no importa porque todo lo solucionas con un baño de estas aguas que no se si serán milagrosas y curativas... pero seguro muy reconfortantes.
Lamentamos haber ido con poco tiempo como para ir a escalar con Willy como nos propuso... pero la próxima será!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a losvillegas
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio a 5 minutos del centro de baños, servicio calido muy tranquilo. Limpio...

Excelente sevice, clean, and very comfortable, quiet close to baños down town, cheap and beautiful

Thanks - Gracias

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a DiegoC5323
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Me sentí como en mi casa, las habitaciones cómodas, rica comida y buena compañía. Ubicación perfecta, ni tan cerca ni tan lejos del centro. Recomendable 100%. Tuve además una charla amena con los dueños, sobre la ciudad, la escalada. Hicimos una buena amistad. Voy a Baños cada vez que puedo porque ofrece muchas opciones y desde ahora me alojaré en el Higueron.

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Mar_a_Bel_n_C139
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Nos gustó mucho el ambiente con vegetación y un aire muy relajante. Sus dueños son unas personas muy amables y nos orientaron muy bien sobre los paseos, caminatas y demás actividades en Baños. La comida deliciosa y con muy buena su conversación.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones tipo cabaña. Baños parecería ser cálido pero se debe llevar alguna prenda abrigada para la noche.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Doris H