US$ 49
US$ 42
US$ 40
  • Restaurante
Hostal Chimenea(Baños)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Muy buena opción hospedarse en Hospedaje Higueron, cuando visite Baños, habitaciones muy confortables, excelente comida un ambiente familiar. Willi es una excelente persona con mucha experiencia como guía de rapel. Muy conocedor de toda la región.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tiger55quito
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días con amigos de Venezuela y nos encantó. Excelente sitio, buena ubicación, la atención muy buena las personas que atiende son muy amables y muy honestas, lugar pequeño pero acogedor, no hay tv, tienen productos Artesanales, recomendado 100%

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la posada, habitaciones muy limpias, sencillas y acogedoras. La atención por parte de los propietarios es excelente y los desayunos fantásticos. Se encuentra bien ubicada y el ambiente es tranquilo. Ideal para descansar y pasear. La relación precio valor es muy buena.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Solange U
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Fui guiando a una pareja de suizos, llegamos al almuerzo y desde nuestra llegada fue todo excepcional, Willians y Rosita son muy amables, el un escalador de profesión con quien puedes hablar de cualquier tema y el te contara sus maravillosas aventuras, ella una ama de casa muy amable y abierta a todos tus requerimientos... Recomiendo visitar este lugar ya sea para almorzar o alojarse, conocí las habitaciones y son amplias y confortables! No dejen de comer la especialidad vegetariana.

Consejo sobre las habitaciones: La especialidad vegetariana
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Paul P
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La posada se encuentra en excelentes condiciones, las habitaciones son muy cómodas y limpias, tienen lo necesarios (no tv) tienen wifi en toda la posada, esta como a 10 min caminando del centro, no es esta lejos pero si lo suficiente como para evitar todo el ruido del centro, los propietarios te hacen sentir como en tu casa, son muy amables, el desayuno es muy rico! Recomendado para una estadía relax en Baños

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan D