Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Mi enamorado y yo adoramos este lugar. Los dueños Willy y Rosita son muy amables. Preparaban los MEJORES desayunos de lejos que comimos durante todo nuestro viaje. La mermelada casera era increíble, los panes deliciosos, las infusiones de las plantitas de su huerto eran impresionantes. La habitación es limpia y cómoda, no es ultra lujosa porque es un lugar casero rural. Está rodeado de naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y súper cerca a la vez para ir a pie. Willy es escalador y tenía todo su equipo para llevar a escaladores principiantes a la aventura. Además utilizaban las cuerdas como reciclaje para todo tipo de cosas, era increíble. Tienen una minitiendita con cosas naturales como aceites esenciales y jabones. El lugar es muy pacífico, da gusto estar en un ambiente tan acogedor.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ximena H
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, un lugar muy tranquilo y alejado del ruido, a penas a unos 10 minutos del centro, sus dueños son muy amables y el servicio es muy bueno, realmente recomendado en Baños!!
Las habitaciones son cómodas y buenas!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis G
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Muy buena opción hospedarse en Hospedaje Higueron, cuando visite Baños, habitaciones muy confortables, excelente comida un ambiente familiar. Willi es una excelente persona con mucha experiencia como guía de rapel. Muy conocedor de toda la región.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tiger55quito
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días con amigos de Venezuela y nos encantó. Excelente sitio, buena ubicación, la atención muy buena las personas que atiende son muy amables y muy honestas, lugar pequeño pero acogedor, no hay tv, tienen productos Artesanales, recomendado 100%

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la posada, habitaciones muy limpias, sencillas y acogedoras. La atención por parte de los propietarios es excelente y los desayunos fantásticos. Se encuentra bien ubicada y el ambiente es tranquilo. Ideal para descansar y pasear. La relación precio valor es muy buena.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Solange U