Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Mi enamorado y yo adoramos este lugar. Los dueños Willy y Rosita son muy amables. Preparaban los MEJORES desayunos de lejos que comimos durante todo nuestro viaje. La mermelada casera era increíble, los panes deliciosos, las infusiones de las plantitas de su huerto eran impresionantes. La habitación es limpia y cómoda, no es ultra lujosa porque es un lugar casero rural. Está rodeado de naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y súper cerca a la vez para ir a pie. Willy es escalador y tenía todo su equipo para llevar a escaladores principiantes a la aventura. Además utilizaban las cuerdas como reciclaje para todo tipo de cosas, era increíble. Tienen una minitiendita con cosas naturales como aceites esenciales y jabones. El lugar es muy pacífico, da gusto estar en un ambiente tan acogedor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ximena H
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, un lugar muy tranquilo y alejado del ruido, a penas a unos 10 minutos del centro, sus dueños son muy amables y el servicio es muy bueno, realmente recomendado en Baños!!
Las habitaciones son cómodas y buenas!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a A453XSluisg
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Muy buena opción hospedarse en Hospedaje Higueron, cuando visite Baños, habitaciones muy confortables, excelente comida un ambiente familiar. Willi es una excelente persona con mucha experiencia como guía de rapel. Muy conocedor de toda la región.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son similares
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tiger55quito
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días con amigos de Venezuela y nos encantó. Excelente sitio, buena ubicación, la atención muy buena las personas que atiende son muy amables y muy honestas, lugar pequeño pero acogedor, no hay tv, tienen productos Artesanales, recomendado 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis A
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la posada, habitaciones muy limpias, sencillas y acogedoras. La atención por parte de los propietarios es excelente y los desayunos fantásticos. Se encuentra bien ubicada y el ambiente es tranquilo. Ideal para descansar y pasear. La relación precio valor es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos