“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Está bien ubicado, el ambiente es agradable, se recomienda el segundo piso, la comida estuvo muy buena

Agradecele a Luis Pablo R
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable y con un pasta de recomendar. Mercedes la pena . Su dueño hace otra diferencia, encantador y interesante . No dejen de ir .

Agradecele a Drzit0
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para compartir cn amigos o en pareja. La comida es muy deliciosa y los precios muy razonables. Recomiendo la pizza cuatro estaciones

Agradecele a Cristian G
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar luego del tour de las cascadas! Pedimos una lasagna pappardelle y un spaguetti con una salsa espectacular buenos precios muy recomendado!!

Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Llegue a este lugar por recomendacion del hotel donde me quede en mi primera noche. Fui un dia viernes, despues de mucho recorrer y no haber almorzado ese dia tenia un apetito voraz, asi que pedí unos spagettis con camarones, una copa de vino (chileno por supuesto) y postre de "salame" de chocolate con helado de vainilla. Todo muy rico, la persona que me atendio muy amable y aunque pagué con un billete grande no hubo problemas, aunque al parecer me llevé casi todo su cambio. De todas formas agregue una pizza para llevar, mi idea era para el dia sgte pero al llegar al hotel me comí la mitad, exquisita!

Agradecele a Gloria198024