“Muy buena comida,atención y lugar.”
Opinión sobre el Pappardelle Ristorante

Pappardelle Ristorante
Clasificado como N.º 24 de 154 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: PAPPARDELLE RISTORANTE ( EX BUON GIORNO), nos cambiamos de nombre pero la calidad y el servicio siguen siendo los mismos desde 1998.El chef-propietario pone a su disposicion toda su experiencia de haber trabajado en ristorantes italianos en Frankfurt,Madrid,Roma y New York. Disponemos de 3 locales para su comodidad y preferencia, 2 en Banos de Agua Santa y uno en la ciudad de CUENCA .La comida tiene ese toque artesanal que todos los clientes prefieren y comentan, destacandose la pizza, lasagna y sus deliciosas carnes. Nuestro local principal (Rocafuerte y 16 de Diciembre) presenta una arquitectura Romana antica y moderna combinada con una atmosfera perfecta que como base tiene su exquisita decoracion y musica ( un ambiente para quedarse).Para comodidad del cliente extranjero a mas de la lengua espanola hablamos ingles , aleman e italiano/ PAPPARDELLE RISTORANTE la vera pizza italiana /
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por trabajo... llegue a baños y después de un largo día, quería comer algo rico para regresar a casa, decido entrar a Pappardelle, originalmente por una pizza, pero al ver la carta y el ambiente me animo por unos canelones de queso y espinaca, los cuales estaban muy buenos. La focaccia que te sirven de entrada estaba realmente muy bueno. El chico que me atendió, Juan Carlos fue muy amable y colaborador...realmente es un buen sitio, comida rica, atención de primera y ambiente agradable...

Agradecele a 12.443.091.745
Escribí tu opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Estuvimos un par de veces durante nuestra visita a Baños. Nos encantó su comida. Buen sabor y con estilo italiano. Las pizzas estaban muy buenas, así como los platos de pasta

Agradecele a danielmagu
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

En familia, salimos a cenar por fin de año , entramos sin reserva previa a este lugar pues había lugar, afuera llovía mucho y la reserva en el otro restaurante nos falló. Esta muy céntrico a pocos metros del parque central de Baños , una zona muy concurrida y con varios restoranes similares cerca. Les puedo decir que el ambiente es tranquilo abrigado acogedor, lugar nuevo o recientemente remodelado. Nos atendieron atentamente. tienen un menú variado, se especializan en comida italiana. pedimos y sin mayor demora nos trajeron nuestras ordenes. Nos servimos el rissotto de camarones rico, no mezquinaron con los camarones , pero pienso he probado mejores rissottos. La lasaña de carne buena , pero puede ser mejor, camarones al ajillo muy bueno, el lomo a la plancha , bien pero nada extraordinario. la jarra de limonada fresca , con poco dulce para el que prefiera ello, jugo de piña grande y suficiente. El precio bueno, no es barato, según mi paladar debía costar algo menos , pero prefiero que ustedes lo juzguen. Resumiendo: lo mejor el lugar , ubicación, ambiente acogedor y creo q por ello o por las otras opciones de menú se llenó el lugar (o por la lluvia de afuera que invitaba un café), lo malo nada, pero creo su sazón podría ser mejor.

Agradecele a Marcelo02
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de nuestra hija y disfrutamos con la comida y el servicio, todo buenísimo! Muy recomendable

Agradecele a ACenfamilia V
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, ambientación sobria, atención buena y los platos muy buenos... tiempo de despacho dentro de lo estipulado.

Agradecele a Nando C