“Muy buenas pizzas”

Caña Mandur Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 152 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Comida: Internacional
Descripción: Caña Mandur Restaurant nació un 11 de Junio de 2001, en la preciosa ciudad de Baños de Agua Santa, en la Provicina de Tungurahua de nuestro lindo Ecuador. Nuestro restaurante se encuentra ubicado en pleno centro de Baños, a media cuadra del parque central...cuenta con una capacidad para 60 personas, en un ambiente muy acogedor, ofrece deliciosos platos trabajados con mucho profesionalismo, con la mejor seguridad alimenticia para satisfacer los paladares más exquisitos. Le aseguro que no se arrepentira de habernos visitado y haber saboreado nuestra deliciosa comida servida con la mejor atencion de nuestro personal altamente calificado. Para nosotros será un placer recibirle
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Recomendamos este lugar muy acogedor y con gente súper simpática. Somos de Marseille, Francia, donde acostumbramos comer bastante pizza y les aseguramos que las pizzas de Caña Mandur son excelentes y con muy buena masa.

1  Agradecele a Carlito13009
CaniaMandur, Propietario en Caña Mandur Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Gracias familia Carlos por visitarnos, nos alegra que hayan disfrutado de nuestras pizzas.

Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado y tuve la oportunidad de visitarlo. Empezamos con unos nachos con guacamole y pedimos lomo de cerdo con piña y otro a la pimienta. El lomo un poco seco pero se puede solucionar, hay que pedir que no se les pase el término, acompañados con una papa al horno muy buena y una ensalada. El sabor de la comida excelente y buena presentación. Sus dueños muy cordiales, nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo.

Agradecele a EDGAR S
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Excelentes preparaciones sobre todo la pizza de la casa y su lasagna, además de una atención de primera, hacen de este restorán una parada culinaria imperdible en Baños.

Agradecele a peraltaceronc
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Uno de los mejores restaurant de la Ciudad de Baños. Los precios van desde los 4$ (Sopas y entradas) hasta los 9,50 (Platos de Carne). El lomo y pollo en Salsa de Champiñones es tremendamente bueno. y la porcion es sustanciosa. Mi familia come mucho y todos quedamos full. Realmente lo recomiendo muchiiiiisimo porque ademas la atencion es muy calida de parte de sus dueños.

Agradecele a mayraquin3
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Es un lugar muy cálido y con atención hogareña.
La comida es muy rica. Yo probé la lasagna de pollo y carne y es deliciosa. Te dan de entrada el pan de ajo y te quedas bastante satisfecho.
Los precios oscilan entre 4 a 10 dólares.
Buena opción!

Agradecele a linati1987