“Muy buenas pizzas”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 agosto 2017

Recomendamos este lugar muy acogedor y con gente súper simpática. Somos de Marseille, Francia, donde acostumbramos comer bastante pizza y les aseguramos que las pizzas de Caña Mandur son excelentes y con muy buena masa.

1  Agradecele a Carlito13009
CaniaMandur, Propietario en Caña Mandur Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Gracias familia Carlos por visitarnos, nos alegra que hayan disfrutado de nuestras pizzas.

Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado y tuve la oportunidad de visitarlo. Empezamos con unos nachos con guacamole y pedimos lomo de cerdo con piña y otro a la pimienta. El lomo un poco seco pero se puede solucionar, hay que pedir que no se les pase el término, acompañados con una papa al horno muy buena y una ensalada. El sabor de la comida excelente y buena presentación. Sus dueños muy cordiales, nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo.

Agradecele a EDGAR S
Opinión escrita 11 febrero 2017

Excelentes preparaciones sobre todo la pizza de la casa y su lasagna, además de una atención de primera, hacen de este restorán una parada culinaria imperdible en Baños.

Agradecele a peraltaceronc
Opinión escrita 18 enero 2017

Uno de los mejores restaurant de la Ciudad de Baños. Los precios van desde los 4$ (Sopas y entradas) hasta los 9,50 (Platos de Carne). El lomo y pollo en Salsa de Champiñones es tremendamente bueno. y la porcion es sustanciosa. Mi familia come mucho y todos quedamos full. Realmente lo recomiendo muchiiiiisimo porque ademas la atencion es muy calida de parte de sus dueños.

Agradecele a mayraquin3
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Es un lugar muy cálido y con atención hogareña.
La comida es muy rica. Yo probé la lasagna de pollo y carne y es deliciosa. Te dan de entrada el pan de ajo y te quedas bastante satisfecho.
Los precios oscilan entre 4 a 10 dólares.
Buena opción!

Agradecele a linati1987