“Buen ambiente, confortable y una vista espectacular.”
Opinión sobre el Café del Cielo

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Uno de los mayores atractivos turísticos de la región. Disfrute 34 variedades de café y té, acompañados por deliciosos sánduches, crepes, sopas, ensaladas y postres. Deléitese de la espectacular vista al volcán Tungurahua, el encantador pueblo de Baños y el Parque Nacional Llanganates degustando un coctel o una copa con vino caliente. Abierto al público todo el año. 13 a 21:30 Precios $2 - 7 Capacidad: 35 personas / interior; Terraza: 15 personas.
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El lugar, ubicado en lo alto de una montaña, al que se accede con vehículo particular, permite apreciar casi toda la ciudad, es mejor si se va de noche la vista es espectacular. Un ambiente tranquilo y acogedor hace de la velada algo romántica y relajante. Los platos son diversos, de mi parte solo probé unos sandwichs y café. Lo recomiendo.

Agradecele a César E
Escribí tu opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para visitar, mi consejo: ir varios días para realizar la mayor cantidad de actividades posibles, hay demasiadas cosas por hacer!

Agradecele a Karla R
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

es un lugar hermoso, la vista impresionante, la comida deliciosa, es un lugar muy muy romantico, los precios estan bien tienen una gran cantidad d cafes, las fotos salen espectaculares

Agradecele a Pampamchevez
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Para tener una tarde de relax con un buen café y un postre delicioso, con la vista de Baños desde la montaña, muy buena experiencia

Agradecele a Juan G
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Aunque llegamos y no había mesa disponible con vista a la ciudad, tuvimos paciencia y esperamos que se desocupe alguna, pocos minutos después, conseguimos mesa y realizamos nuestro pedido, sánduches, crepes, flan, bebidas, todo fue servido rápido y a la temperatura correcta. Mientras disfrutabamos de la vista y nos asegurabamos de subir todas las fotos a instagram, pagamos la cuenta y recorrimos un poco el lugar. Cuenta con un mirador exterior muy lindo, perfecto para fotos.

Agradecele a Majito S S