“Un lugar donde aman los perros ”
Opinión sobre el Stray Dog Brewpub

Stray Dog Brewpub
Clasificado como N.º 17 de 154 Restaurantes en Baños
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena!! El ambiente divertido y lo mejor de todo la decoración tienes muchas imágenes de perros: animados, fotos, esculturas y perros en vivo... un lugar para disfrutar!!

Agradecele a Veronica G
Escribí tu opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Sorprendentemente, en un fin de semana con mucha gente en Baños, el lugar estaba vacío. Probablemente el problema en este bar son sus precios a comparación de otros lugares en Baños.
El ambiente es agradable, cuenta con cerveza artesanal que está bien, pero no tanto como para que sus precios sean más altos que en muchos bares de Quito. La comida no resulta ser fuera de serie, supongo que no está vista como su especialidad.

Agradecele a Xavier P
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción Diferente en Baños !!!!
Sanduches y cerveza deliciosas.
Atención de sus propietarios muy amable, ambiente agradable.

Agradecele a Alvaro D
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mis amigos nos encanta probar todo tipo de cervezas nuevas, pero aquí solo te dan a probar de 3 tipos nada más, lo demás tienes que comprarlo, es una lástima, ya que para comprar tienes que probarlas antes, de las 3 que probé no me gustó ninguna, terminé pidiendo una golden por descarte, nos bebimos esa cerveza y nos fuimos a un pub más económico y mucho mejor

Agradecele a Virginia P
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Fuimos con unos amigos a cenar y a tomar unas cervezas artesanales. La atención fue muy buena, el dueño y el resto de los empleados siempre a la orden para atender cualquier pedido. Muy recomendable

Agradecele a Pablo L