“Excelente servicio”
Opinión sobre el mts adventure

mts adventure
Clasificado como N.º 4 de 37 Actividades al aire libre en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: esta es una empresa dedicada a las actividades de aventura contamos con materiales y equipos omologados y certifiados ademas todos nuestros guias cuentan con licencias especializadas para cada actividad
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad en el servicio y con profesionalismo, los guías siempre se cercioran de la seguridad :D recomendado 100%

Agradecele a Aynne R
mtsadventure, Director de Relaciones con Clientes en mts adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Aynne,
Gracias por los buenos comentarios hacia nuestra empresa, siempre trabajando de la mejor manera, enfocándonos en la seguridad y un gran trip para todos los aventureros que nos visitan.

Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Me atreví a hacer cañoning con MTS Adventure tras haber investigado un poco acerca de otras agencias operadoras de deportes extremos. Ellos son especialistas en cañoning y me decidí después de ver la profesionalidad con la que me trataron y la amabilidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo. El trato que me dieron fue totalmente personalizado, todos sus equipos estaban en excelente estado y a pesar de que el clima de Baños es bastante templado, en ningún momento sentí frío gracias a los trajes que utilizan, diseñados solo para esta actividad. Yo era la primera vez que practicaba cañoning y estaba un poco nerviosa pero la verdad fue una experiencia inolvidable y recomiendo MTS adventure 100% a todos los aventureros que se atrevan con este increíble deporte de riesgo.

Agradecele a CindyLospi
mtsadventure, Gerente en mts adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Agradecemos la confianza en nuestra empresa, nuestro equipo esta presto a dar el mejor trato y cuidar de lo mas preciado para MTS que son nuestros "Clientes". Gracias.!!

Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mis agradecimientos por el buen servicio que nos entregó esta agencia en especial a Rene y su equipo, grandes profesionales y sobre todo grandes personas honradas, amistosas y muy amables. lo pasamos increíble con todos los servicios que contratamos una excelente opción, 100% recomendable.

Agradecele a Karla Isabel M
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Es una empresa muy seria con un personal serio y responsables de las diversas actividades a realizar como en el canyoning, te explican todo de manera clara y concisa; combinando una práctica previa en un lugar preparado a los lados del local. Recomendado totalmente, y un posible retorno

Agradecele a Esteban C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

EXCELENTE las actividades que tienen para realizar, super atentos, y profesionales, antes de cada actividad te hacen practicar, y explican paso por paso .. muy recomendable!

Agradecele a Mari M