“Increíble experiencia!!!”
Opinión sobre el mts adventure

mts adventure
Clasificado como N.º 4 de 37 Actividades al aire libre en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: esta es una empresa dedicada a las actividades de aventura contamos con materiales y equipos omologados y certifiados ademas todos nuestros guias cuentan con licencias especializadas para cada actividad
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a MTS Adventure recomendados por nuestro hostel. Sólo hicieron falta unos minutos en la agencia para impregnarnos de la mágica vibra que desprenden todas y cada una de las personas que la conforman.
El primer día alquilamos bicicletas, en perfectísimo estado, y el segundo contratamos canyoning (barranquismo) con ellos. A pesar de que la actividad en sí ha sido toda una nueva aventura, no habría sido ni la mitad de divertida si no fuera por el espíritu tan mágico de los guías.
Gracias MTS ADVENTURE por vuestra fuente inagotable de sonrisas y energía positiva, hacéis del mundo un lugar mejor. Os recomendaré, sin duda alguna a todos mis amigos para que puedan vivir una experiencia similar!!!

Agradecele a Ines A
Escribí tu opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor empresa de deportes de Baños, los precios son levemente mayores que en otras compañías, sin embargo es dinero que se justifica totalmente: son los mas profesionales e íntegros a la horade hacer las actividades, generando un ambiente muy grato y acogedor.

Agradecele a Diego C
Opinión escrita 22 de junio de 2017

en baños hay muchas opciones para hacer aventura, sin duda MTS es la mejor, no solo es un recorrido si no una experiencia completa, excelente equipo, los guias muy profesionales, el trato de lo mejor

Agradecele a GCwind
mtsadventure, Gerente en mts adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Agradecemos su confianza, un placer servirles.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad en el servicio y con profesionalismo, los guías siempre se cercioran de la seguridad :D recomendado 100%

Agradecele a Aynne R
mtsadventure, Director de Relaciones con Clientes en mts adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Aynne,
Gracias por los buenos comentarios hacia nuestra empresa, siempre trabajando de la mejor manera, enfocándonos en la seguridad y un gran trip para todos los aventureros que nos visitan.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Me atreví a hacer cañoning con MTS Adventure tras haber investigado un poco acerca de otras agencias operadoras de deportes extremos. Ellos son especialistas en cañoning y me decidí después de ver la profesionalidad con la que me trataron y la amabilidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo. El trato que me dieron fue totalmente personalizado, todos sus equipos estaban en excelente estado y a pesar de que el clima de Baños es bastante templado, en ningún momento sentí frío gracias a los trajes que utilizan, diseñados solo para esta actividad. Yo era la primera vez que practicaba cañoning y estaba un poco nerviosa pero la verdad fue una experiencia inolvidable y recomiendo MTS adventure 100% a todos los aventureros que se atrevan con este increíble deporte de riesgo.

Agradecele a CindyLospi
mtsadventure, Gerente en mts adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Agradecemos la confianza en nuestra empresa, nuestro equipo esta presto a dar el mejor trato y cuidar de lo mas preciado para MTS que son nuestros "Clientes". Gracias.!!