“Experiencia inolvidable!!”
Opinión sobre el mts adventure

mts adventure
Clasificado como N.º 4 de 37 Actividades al aire libre en Baños
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: esta es una empresa dedicada a las actividades de aventura contamos con materiales y equipos omologados y certifiados ademas todos nuestros guias cuentan con licencias especializadas para cada actividad
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato que recibimos de MTS. La compañía la lleva Rene y su familia y hay un muy buen ambiente y trato con la gente.

La actividad por excelencia de MTS es canyoning. Pasamos una tarde inolvidable con nuestro guía alex, bajada de cascadas con cuerdas y mosquetones. Tienen un equipo de primera. La mayoría de las agencias ofrecen trajes de neopreno de surf para hacer la actividad, pero estos están hechos para playa y por tanto el río es demasiado frío. Los trajes de neopreno de MTS estan hechos para canyoning y son por tanto mucho más gruesos, de 5mm creo. Mientras la gente del resto de las agencias tiritaba con sus trajes de surf, nosotros estabamos bien calentitos en los nuestros. Nuestro guía Alex nos enseño la técnica de forma muy entretenida. Nos enseño a bailar reggaeton para la correcta posición de las piernas en la bajada jeje... Adapto el recorrido a las cascadas que más agua tenían ese día para tener una buena experiencia. Las bajadas de las cascadas increíbles, notando la fuerza del agua contra los cascos y haciendo rappel por la cascada. Alex nos guardó una sorpresa para la última cascada que no la cuento porque lo tenéis que vivir vosotros en persona. Con el pasamos la mejor tarde de nuestra estancia en baños. Muchas gracias a Alex por todo!!!!

Hoy nos toca el viaje a Puyo a la Amazonía. Escribiendo esto desde el bus y escuchando al guía José Luis. Tiene muy buena pinta el tour de hoy nuestro guía tiene también don de gentes, como Alex.

En general podéis reservar todos los tours que se pueden hacer en baños con ellos. También tienen muy buenas bicicletas para el tour de las cascadas.

2  Agradecele a Ignacio L
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato, los monitores y el material. Alquilamos bicis el primer día y el segundo hicimos canyoning con ellos. Una experiencia más que recomendable.

1  Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Cada vez que voy a Baños siempre que quiero disfrutar de algun deporte extremo voy con MTS Adventure. Tienen todo el equipo y es muy seguro. Todo el procedimiento de los instructores es muy profesional. Lo recomiendo.

Agradecele a Epinsuaste
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia cargada de adrenalina; lugares y momentos inolvidables.
Personal muy competente y muy bien preparado un excelente trato a los visitantes.
Totalmente recomendable

Agradecele a Christian C
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a MTS Adventure recomendados por nuestro hostel. Sólo hicieron falta unos minutos en la agencia para impregnarnos de la mágica vibra que desprenden todas y cada una de las personas que la conforman.
El primer día alquilamos bicicletas, en perfectísimo estado, y el segundo contratamos canyoning (barranquismo) con ellos. A pesar de que la actividad en sí ha sido toda una nueva aventura, no habría sido ni la mitad de divertida si no fuera por el espíritu tan mágico de los guías.
Gracias MTS ADVENTURE por vuestra fuente inagotable de sonrisas y energía positiva, hacéis del mundo un lugar mejor. Os recomendaré, sin duda alguna a todos mis amigos para que puedan vivir una experiencia similar!!!

Agradecele a Ines A