“Increíble y económico.”

Private 2-Day Quilotoa Lagoon and Baños from Quito
Clasificado como N.º 1 de 1 Diversión y juegos en Baños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos desde Quito hacia Baños ( $4,50 )
En Baños de la salida del terminal caminamos 3 cuadras al frente y 1 a la derecha , llegamos a la panadería Don Gato , es ahí donde encuentras el trasporte para subir a la Casa del Árbol cuesta $1 y tarda 40 minutos en llegar. (Preguntar por los horarios de aquellos buses, nosotros nos subimos al de las 11am).
Entrar al establecimiento cuesta $1.
Encuentras varias actividades que realizar, no solamente el columpio.
Me encantó el sitio, faltan pequeños arreglos solamente.
El regreso es por el mismo método, aunque tal vez tengas que esperar un poco, también puedes bajar caminando si gustas (buen estado físico)

7  Agradecele a Rober9004
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 15 julio 2017

Disfrutar de la Casa del Árbol y columpiarse hacia el abismo permite descubrir sensaciones únicas cargadas de mucha adrenalina, no pueden dejar de mecerse, además pueden realziar otras actividades gracias al equipamiento del lugar!!!!

Agradecele a EfrenMendozaTarabo
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para sacar fotografías por un precio muy bajo. Hay una excelente panorámica de las afueras de la ciudad de Baños y hacer la experiencia del columpio sin duda vale la pena. Sin embargo, deberían haber algunas normas para la gente que se sube con bebés o gente que se sube de pie ya que las medidas de seguridad no alcanzan para eso.

1  Agradecele a Cristian G
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, mágico con una vista privilegiada de volcanes, cerros y nubes.
Hay muchas cosas que hacer en Baños, pero esto no puedo faltar en tu visita. Ojalá vayas en el atardecer con sol, se obtienen fotos más lindas. Hay q pagar una entrada de dos dólares.
Yo como iba con amigas contratamos un tour. Pero hay locomoción cada una hora. Hay personas que llegan en bicicleta, es cosas de gustos y comodidad.

Agradecele a Nicol V
Opinión escrita 6 junio 2017

Un sitio imperdible para tener una foto, en esta pintoresca casita. lastimosamente el dia que fuimos estaba muy nublado y el Tumburagua no se dejo ver!

Agradecele a LUZ J