“Carne”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Comi un buen plato de carne, y fue mas que bastante por mi porque me lleno. En la ruta principal de Banos.

Agradecele a andrea1311
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible atención, pésimo servicio. Pides un plato y te dan otro. El chef no tiene conocimientos básicos de cocina. Meseros sin capacidad de atención al cliente y mala actitud. Devuelves un plato mal hecho y te lo quieren hacer pagar ?? En qué parte del mundo srs! La administradora una persona mal educada.

Agradecele a Danilo V
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Comimos en este restaurante mi familia y yo, me pareció muy romántico por la velas y lo abrigador que se veía desde afuera. El local tiene entre 8 y 10 mesas, posee baños limpios, el servicio rápido.
Nos comimos una pizza muy sabrosa mi hijo mayor y yo, unos jugos de frutilla y bebidas gaseosas, mi esposo pidió una lasagna de pollo estaba buena y una crema de esparragos, pero lo que recibió fue una crema maggi.
Me sentí estafada.

Agradecele a wendy b
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, comida muy bien elaborada e ingredientes frescos y música ambiental suave que hace del lugar muy acogedor, les recomiendo comer aquí.

Agradecele a Galo G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por comer en ese restaurante termine enferma, no les recomiendo para nada, eviten pasar un mal rato hay mejores restaurantes y con los mismos precios.

Agradecele a 323mayv