“Gracias”
Opinión sobre el Quinta Gama

Quinta Gama
Clasificado como N.º 46 de 147 Restaurantes en Baños
Descripción: UN LUGAR TRANQUILO, CON MÚSICA AGRADABLE Y ACOGEDORA. CON COMIDA FRESCA Y PREPARADA AL MOMENTO
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Fui por casualidad a este restaurante hace aproximadamente cinco años. Acababa de abrir me encanto limpio decoracion bonita comida buena. Este año he vuelto a tener oportunidad de volver y cual fue mi sorpresa es mejor elisabhet a mejorado verla en la cocina es fantastico relajante se esmera en todo. En mi opinión es alguien a tener en cuenta en baños lo recomiendo sin dudarlo

Agradecele a eveun
Escribí tu opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 29 mayo 2017

Los ingredientes empleados en la elaboración de las pizzas son de excelente calidad y de muy buen sabor, las recomiendo a todas las personas que visiten nuestra ciudad.

Agradecele a Vilma P
Opinión escrita 15 julio 2016

Excelente atención, muy buena comida y económica, es un lugar muy agradable y cómodo, lo recomiendo 100%.

Excellent service, very good food and economical, it is a very nice and comfortable place, I recommend it 100%.

Agradecele a ljmran
Opinión escrita 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicacion, el lugar es comodo, elegante, muy buena musica, la comida es excelente a muy buen precio y la atencion es magnifica. Lo recomiendo ampliamente..

Agradecele a yamilcar1982
Opinión escrita 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo con una atención muy buena, comida divina, jugo espectacular, se pasa el momento muy agradable.. 100% recomendado para los turistas

Agradecele a Amir A