“rica la pizza”
Opinión sobre el FARFALLE PIZZA & YOGURT

FARFALLE PIZZA & YOGURT
Clasificado como N.º 92 de 157 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Acogedor y elegante RISTORANTE CON ESTILO ITALIANO PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES platos preparados por expertos en el campo ... DISFRUTE DE LOS PLACERES DE LA VIDA ... Pizza, pasta, lasaña, SPAGHETTI, MACCHERONI, CANNELLONI, filetes, pollo y deliciosos postres y bebidas ...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

esa pizza esta muy delisiosa parta compartir con toda la familia y tambien puede servir para las reuniones familiares o cualquier evento social programado con los vecinos y los demas famiares y asi poder disfrutar de la deliciosa pizza extra grande con todos los ingredientes ahi dentro

Agradecele a Carlos A
Escribí tu opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Una pizza buena, sin ser guau te quita el hambre pagando poco. Tienen varias especialidades, pero la que mas me gusto fue una que tenía salame, jamón y mucho queso

Agradecele a MadeV_13
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Puedo calificar mi experiencia en Farfalle como muy buena. Ambiente agradable, limpio, buena atención, pizzas variadas y gustosas. Sin dudas, se recomienda!!!

1  Agradecele a Betty B
FARFALLEPIZZERIA, Propietario en FARFALLE PIZZA & YOGURT, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Gracias por su comentario es de mucho valor para Farfalle esperando tenerle de regreso pronto y le comunicamos nuestra nueva dirección calle Oriente y Eloy Alfaro a copos pasos de nuestra primera ubicación

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Es un buen sitio para comer rápidamente y rico. El lugar es pequeño, pero tienen muy buena mano para hacer pizzas. La atención es muy buena y se el ambiente es limpio y agradable.

1  Agradecele a felisen

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Agradable local pequeño pero bien ubicado y con buen servicio. Las pizzas son ricas y los precios accesibles.

1  Agradecele a Martin O