“Excelente carne ”
Opinión sobre el Jaguar House

Jaguar House
Clasificado como N.º 23 de 157 Restaurantes en Baños
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Descripción: Jaguar House Ec abre sus puertas en Baños de Agua Santa, una de las ciudades más turísticas del Ecuador. La propuesta es crear un espacio donde se fusiones las sensaciones culianarias con manifestaciones y expresiones artístico culturales. Durante el día Jaguar House ofrece un ambiente cálido y natural, en los sabores de su oferta gastronómica destacan los cortes preparados a la parrilla. En la tarde y noche la Jaguar House se convierte en el punto de encuentro para socializar, intercambiar experiencias y disfrutar de los colores de su coctelería. Sus dos ambientes Interior y Terraza ofrecen una atmósfera única.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Todo súper rico y bien preparado. Pedimos el bife de chorizo, costillas bbq, alitas y hamburguesa. La mayonesa casera deliciosa. 100% recomendado.

Agradecele a Xavier V
france v, Propietario en Jaguar House, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Xavier muchas gracias por visitar Jaguar House y recomendarnos ! esperamos que puedas volver muy pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, lindo ambiente, precios convenientes, recomiendo las costillas q estaban buenísimas, cobran por servicio a pesar de que el servicio no fue nada excepcional, pero vale la pena, recomendado 100%

Agradecele a JoseDanielA24

Jose, muchas gracias por tu comentario. nos alegra que tu experiencia en jaguar house haya sido de lo mejor. vuelve pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Buen lugar para pasar un momento ameno con comida excelente y música agradable. Muy recomendado el lugar. En especial las costillas y el pollo.

Agradecele a menajuancarlos

Juan Carlos, muchas gracias por tu visita, esperamos que puedas pasar de nuevo muy pornto por la jaguar house!

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el estilo de la carne y sus corte, muy rico ... recuerdo una papas que acompañaban mi lomo, excelentes... Algo que a mí me llamó mucho la atención fue la música, buen chillout.
El mejor recuerdo es el Calimoncho... delicioso compartirlo ahí afuera en el jardín.

Agradecele a Santiago V

Santiago, es un placer atednerte, nos alegra que tu visita haya sido amena. esperamos que puedas volver pronto a la casa jaguar!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida un lugar muy relajado para pasarla bien con amigos y familia sus carnes muy deliciosas,exclusiva y su sazón no se diga hacen de una velada la combinación perfecta ... muchos éxitos.

Agradecele a Edy B
france v, Propietario en Jaguar House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Edy, gracias por visitarnos, vuelve pronto!