“¡ SIMPLEMENTE PERFECTO!”

La Casa de Frida Bistro - Café
Clasificado como N.º 11 de 97 Restaurantes en Ibarra
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Promovemos la iniciativa de Café Pendiente - Buen Ambiente - Buena Música- Café de Lectura - Pet Friendly - Open Mind - Un espacio Inclusivo y Solidario!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda en un lugar hermoso junto a una pequeña capilla , el café es totalmente agradable , tienen libros muy interesantes , excelente servicio y la comida es deliciosa tiene opciones vegetarianas y en mi caso como vegana fueron muy amables y me armaron un plato delicioso y saludable , termine con un té chai con miel orgánica lo cual me alegro , realmente lo recomiendo y volvería sin dudarlo

Agradecele a Yaitza Z
Roberto F, Propietario en La Casa de Frida Bistro - Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Siempre es un placer atender a nuestro clientes y son bienvenidos las veces que deseen

Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En las fotos se pueden ver muchos platos que ya no se ofrecen. La carta es más bien limitada ahora y confunde un poco... Es una cafetería? Hay muchas bebidas de café, pero no variedad de postres. Es un restaurante mexicano? Cuando haces tacos y usas tortillas de harina en vez de maíz, echas a perder los sabores especiales.
Es un lugar que tiene ambiente y el tiramisú es muy rico. Pero sigo confundido..... Por qué se llama bistro? Algo pasó aquí....

1  Agradecele a Ivangsvts14
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de diciembre de 2016

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios, y atendiendo a ellos, en efecto, los platos que se promocionan en nuestra página son especiales de cada semana lo que hace que nuestro menú fijo sea reducido a los platos preferidos por nuestros clientes. Nuestra perspectiva de negocio es un café que ciertamente ha ido cambiando desde que abrimos. Desde febrero tendremos cambios muy buenos que los estamos desarrollado justamente gracias a estos feeds! Les esperamos y esperamos las expectativas cambien y su experiencia sea diferente.

Andrés Espinosa

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Me gusto la calidez de Cecilia la chef, fui con mi familia e inclusive mi pequeño disfruto mucho, la comida super deli y el ambiente es muy diferente sale de lo común.

Si eres especial y te gusta lo nuevo ve a este lugar, por cierto aman a las mascotas.

Buena cerveza..

Agradecele a Jahel G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de noviembre de 2016

Gracias por tu visita y comentario, siempre será un gusto que nos visites y des esa retro tan valiosa!
Te esperamos nuevamente en la Casa de Frida, un lugar especial para personas como tú!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, acogedor , muy buena comida. Super chevere !! Visitenlo :)
De regreso a Cuenca fue ideal esta parada en nuestro camino.

Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y ambiente!!! Deliciosa comida! Y para complementar Pet friendly! ❤
Nos encantó! Seguro regresamos en otro viaje!

Agradecele a Jessica V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de noviembre de 2016