“Acogedor y se conocen personas de otras partes”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carlosB57...
Quito, Ecuador
“Acogedor y se conocen personas de otras partes”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hice varios amigos y tuve una gran estadía, definitivamente me encantó
Sobre todo, me ayudaron para conocer la ciudad con guía y transporte, eso fue ideal ya que viajar solo a veces limita las visitas...gracias

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Solo
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2