Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“spooks”
Opinión sobre el Hotel San Carlos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hotel San Carlos
En el puesto n.º93 de 174 hoteles en Phoenix
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (339)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Carlos
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

175 - 179 de 339 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 enero 2013

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 enero 2013

  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 enero 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 diciembre 2012

  • Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, Manager en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phoenix
Central City
Courtyard by Marriott Phoenix Downtown
Central City
Residence Inn by Marriott Phoenix Downtown
Hyatt Regency Phoenix
N.° 26 de 174 en Phoenix
2.001 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westin Phoenix Downtown
N.° 6 de 174 en Phoenix
832 opiniones
Central City
Kimpton Hotel Palomar Phoenix
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel San Carlos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel San Carlos

Dirección: 202 N Central Ave, Phoenix, AZ 85004-2201
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Central City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º93 de 174 hoteles en Phoenix
Rango de precios: $ 1.809 - $ 3.873 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Carlos 3*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Carlos Hotel
San Carlos Phoenix
Hotel San Carlos Phoenix, Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil