“Excelente”
Opinión sobre el Steak 44

Steak 44
Reserva con OpenTable
Steak 44 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 3.465 Restaurantes en Phoenix
Rango de precios: US$ 10 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar el restaurant en el mes de agosto con mi pareja, el lugar es muy agradable, buena decoración y un buen ambiente, a pesar de ser algo costoso la comida es deliciosa, sin lugar a dudas es el lugar perfecto para una buena cena, la atención es magnífica y la calidad de la comida así como las bebidas es espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a DanielNR
Escribí tu opiniónOpiniones (660)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy elegante, la atención es muy buena y la comida excelente. Hay que reservar con anticipación y estar dispuestos a pagar un precio alto.
Los cortes son espectaculares pero también los mariscos son muy recomendables
Puedes llegar antes de tu reserva y tomar algo en la barra del bar. Hay buen ambiente y seguro que habrá mucha gente

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a luchito09
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos jueves por la noche y probablemente por eso un poco ruidoso por el bar, pero la comida excelente. El pate de entrada muy bueno, las ensaladas que probamos, una de jitomates y otra de betabeles, muy buenas las dos, después el termino y sabor de la carne perfectos, de las guarniciones pedimos unos elotitos y unos champiñones, y para cerrar con broche de oro un pastel de caramelo, buenísimo.
Lo califico con 4 porque a pesar de que el mesero que nos atendio era muy amable, estaba muy ocupado y tardaba un poco en atendernos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Recientemente reservamos para cenar y festejar el cumpleaños de mi hijo; todo de primer nivel, desde la recepción, la atención de meseros, pero sobre todo la extraordinaria calidad de los cortes. Pedimos rib eye, new york y filete mignon y habría que estar allí para comprobar que literalmente se deshacen en tu boca. Muy bien

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a edmundoy2016
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

No pensé que en Phoenix hubiera un restaurante TAN BUENO como en Nueva York.
Atención y servicio de primera. Garantía de lugar.
La comida de lo mejor que he comido en años!
Todo lo que pedimos estuvo espectacular.
Si regreso a Phoenix seguro voy a Steak 44

Fecha de la visita: febrero de 2017