“Excelente ambiente”
Opinión sobre el The Capital Grille

The Capital Grille
Reserva con OpenTable
The Capital Grille no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 3.461 Restaurantes en Phoenix
Rango de precios: US$ 41 - US$ 80
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Camelback East
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante muy buena la comida, la atención falla un poquito pero todo estuvo excelente. .

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Melecuen
Escribí tu opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que ofrece de todo, tiene muy buenos cortes y langosta viva que puedes escoger de sus estanques, carta de vinos y deliciosos postres.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Erik T
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar para celebrar algo especial... La carne no está muy rica pero tienen bien servicio el lugar es muy bonito, buenos vinos ...

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a 453marthad
Opinión escrita 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

en mi primera visita a The Capital Grille, me encontré con la sorpresa, de que tienen una carta bastante variada, un servicio muy bueno por parte de Oscar, mi primer tiempo fue delicioso y mi segundo tiempo perfectamente cocinado, que decir del postre, uno de los mejores que he probado, definitivamente deben de visitar el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Karla A
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Fantástico restaurante con materia prima y carnes de excelente calidad. El servicio es impecable. La decoración y las mesas son muy confortables. Un lujo!

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a PedroC750