“¡¡Predeciblemente perfecto!!”
Opinión sobre el Royal Palms Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Palms Resort and Spa
En el puesto n.º12 de 174 hoteles en Phoenix
EcoLíderesNivel Bronce
Burlington
4 opiniones sobre hoteles
“¡¡Predeciblemente perfecto!!”
Escribió una opinión el 15 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Qué puedo decir, esta era la octava vez que íbamos (siempre a finales de junio) y en el Royal Palms fueron tan amables como siempre. Resulta tan reconfortante entrar en un hotel hoy en día y que te saluden por tu nombre y te pregunten por miembros de la familia que no han ido de viaje contigo, pero que han ido al hotel contigo antes. Sara nos dio una maravillosa bienvenida, así como nuestros favoritos de la piscina, Rick y Jose. Rick nos tenía preparadas nuestras bebidas favoritas junto con sus increíbles aritos de cebolla. Jose siempre tiene una sonrisa que compartir contigo. Es como volver a ver a viejos amigos, nos daría pena que no estuviesen allí.

Por las noches nos divertíamos oyendo a Dwight tocar el piano en el bar y Jason nos entretenía con sus historias. ¡¡Estoy deseando volver el año que viene!!

2 Agradecele a zazzies
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
London
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Royal Palms unos días, ¡y disfrutamos mucho de nuestra estancia! Nunca habíamos estado antes en Arizona y no sabíamos qué esperarnos. El complejo tiene un aire español con preciosas fuentes y jardines. La habitación/suite era amplia y bonita, aunque el baño era bastante pequeño en comparación. La piscina era pequeña pero estaba lo bastante bien, y no tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas. También probamos el spa, que era agradable aunque nada espectacular.
Lo mejor del complejo eran las actividades que llevaban a cabo y el servicio. Nos animaron a jugar a la búsqueda del tesoro y todos los miembros del personal fueron muy serviciales a la hora de dirigirnos/darnos pistas. También contemplamos las estrellas con un telescopio enorme en el jardín, fue bastante increíble.
En conjunto el Royal Palms nos pareció una verdadera joya, no es un complejo de lujo enorme con pistas de golf y 6 piscinas, pero sí uno un poco tipo boutique con un servicio y unas instalaciones muy buenas.

3 Agradecele a Globbie
wp, ny
23 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estaba encantado con el servicio del Royal Palms. Son sumamente atentos y serviciales.

El hotel cuenta con unos bonitos jardines y lo recomendaría para una escapada romántica. Las habitaciones eran pequeñas y románticas, con terracitas.

Sin embargo no vayas para tumbarte al lado de la piscina. Es muy pequeña y se abarrota de gente. Pero si lo que quieres es estar en el desierto con un ser querido, este es el lugar. Organizan buenas actividades y las habitaciones son muy especiales.

3 Agradecele a KirkcollmWp
Phoenix, Arizona
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de dejar el Royal Palms de Phoenix y quería escribir una crítica directamente. ¡Qué propiedad tan bonita!

Por ponerlo de forma sencilla, cuando gane la lotería, como me podré retirar antes de tiempo, planeo construir una casa en la playa de Méjico que sea igual que esta. Con sus patios, sus callejones cubiertos, sus recovecos, este sitio encarna la casa de mis sueños.

La comida era fabulosa. El personal era más que servicial y educado. La ubicación tenía unas vistas fantásticas.

Mi habitación era ENORME. La cama tenía un colchón tan grueso que tenía que saltar para subirme y yo mido 1´85m. La ducha era gigante y maravillosa. Acertados detalles por aquí y por allá.

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar este lugar, no te decepcionará.

2 Agradecele a kujhawk
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Phoenix o cerca de este lugar
Sanctuary Camelback Mountain
Arizona Grand Resort & Spa
N.° 30 de 174 en Phoenix
4.0 de 5 burbujas 2.727 opiniones

¿Estuviste en Royal Palms Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Palms Resort and Spa

Establecimiento: Royal Palms Resort and Spa
Dirección: 5200 East Camelback Road, Phoenix, AZ 85018-3020
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Phoenix > Camelback East
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Phoenix
N.º  12 de hoteles para familias en Phoenix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.070 - $ 8.967
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Palms Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 119
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Despegar.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palms Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palms Hotel Phoenix
Royal Palms Resort And Spa Phoenix, Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?