1.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Lo malo: 1. Habitación vieja con graves problemas de mantenimiento y limpieza. La alfombra manchada y rota. Un sofá en el que hay que pensarlo antes de sentarse pues se ve gastado y sucio. Lo muebles de cocina con manchas negras alrededor de los pomos. El aire acondicionado muy ruidoso. 2. Internet pésimo. Cada habitación, a pesar de ser para 6 personas, solo permite la conexión de 4 aparatos y aún así la conexión es malísma. Casi imposible abrir un mapa o comunicarse con familiares en el extranjero. 3. Personal de recepción al momento del check in muy poco amable. 4. No todas las habitaciones tienen vista a los Red Rocks.

Lo bueno: Habitación espaciosa. Los paños nuevos y cocina bien equipada.

En resumen: si puede hacerlo, escoja otro hotel o resort. El Sedona Summit no es el mejor lugar para pasar las vacaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorkiva
Diamond R, Manager en Sedona Summit Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

¡Nos complace que haya disfrutado de su espaciosa habitación! Sedona Summit se enorgullece de la limpieza y el mantenimiento de nuestro complejo y las habitaciones; por lo tanto, nuestra recepción lo ayudará de inmediato cuando se le notifique cualquier inquietud y / o solicitud. Aunque entendemos cómo estos eventos podrían haber cambiado su experiencia de vacaciones, esperamos que esto no le impida brindarnos otra oportunidad para mejorar su impresión en el futuro.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la oferta de hoteles en Sedona es muy variada decidimos quedarnos en este complejo con la modalidad aparthotel, el lugar está cerca del centro.
El amplio estudio con una decoración muy adecuada para el entorno tiene todo lo que necesitas para sentirte como si estuvieras en tu propio departamento, con una cocina completa, sala con televisión, baño completo regadera y jacuzzi e incluso una terraza.
Sin duda una excelente opción si se va en familia ya que el sillón de la sala también se hace cama matrimonial.

PROS:
Departamento completo con todo lo necesario (incluso lavadora y secadora).
Detalles incluidos como detergentes para lavar y para la lavavajillas.
Excelente atención.

CONTRAS:
Como tal no hay, simplemente algunas observaciones como el hecho de que no tiene servicio de hotel que haga la limpieza (excepto si uno se queda varios días van un día a hacerlo pero creo que mínimo son 5 días para eso).
Esta resorte al parecer tiene gran demanda por lo que a veces no tiene lugares cercanos a tu edificio (simple comentario).
Debido a que es parte de un grupo de tiempo compartido de repente tratan de venderte alguna promoción (no tan intenso como otros lugares pero para que lo sepan).

CONCLUSIÓN:
Excelente opción para quedarse y conocer este pintoresco pueblo y que mejor que un departamento con todas la comodidades!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yrobs
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Cuartos y baños muy amplios, cómodos y la limpieza es excelente. Viajamos con un niño de año y medio y su cama-cuna cupo muy bien en el cuarto. El cuarto esta equipado con utensilios de cocina que se encuentran como nuevos y muy limpios.

La ubicación esta un poco alejado del centro. Es un excelente lugar para relajarse.

El único inconveniente que tuvimos es que tomamos una promoción de descuento y al momento de hacer el check out nos hicieron un cobro considerable por "uso de los servicios del resort" que incluye uso de alberca, uso de gimnasio y uso de WiFi, he estado en otros resort y nunca me había tocado este tipo de cobro y mucho menos que no se mencione en el anuncio de la promoción ni al momento de hacer el check in, se supone que por el precio que pagas (que no es barato) ya debe de estar incluido esto. En fin se los recomiendo pero tengan en cuenta este cobro oculto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones que tienen vista a la montaña.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JR_Federico
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

hemos viajado en varias ocasiones y hemos arrendado 2 veces aca , nos funciona perfecto, lindo ordenado y agil la atencion,con muchas comodidades ,buen estacionamiento y facil acceso

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ramatuellec
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Mi familia y yo estuvimos hospedados varios días y tuvimos el privilegio de ver el cielo azul, granizo y nieve en pocos días. La vista a las montañas es increíblemente maravillosa. El Resort brinda mucha privacidad y comodidad. Todo estaba limpio y no faltaba nada en la cocina. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a las montañas son las que mejor vista ofrecen.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lidiabp