1.687 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las maravillas del mundo es espectacular ver el gran cañon, las palabras se quedan cortas es algo q no se puede explicar , solo viéndolo y sintiendo esa maravilla es algo q supera la ficción, son de esas cosas q no puedes dejar de conocer lo recomiendo al 100

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Kari O
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Tiene habitaciones nuevas, teniendo un mini patio con un par de sillas. Las camas son muy cómodas. El baño es completo y grande. No posee heladera ni microondas. No hay maquina de hielo. Tiene una pileta y jacuzzi limpios y a temperatura agradable.
La habitación tenía algunas hormiguitas.
A la vuelta se encuentra un Starbucks y un Safeway para poder hacer algunas compras al súper.
Te regalan un Small Plate para recibirte pero si elegís el mas grande, ese no esta incluido y tenes que pagar extra.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lorena M
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es muy buena.
El personal muy atento.
Buena piscina y buen SPA
Habitación grande y cómoda.

Detalles a mejorar: internet de muy mala calidad en las habitaciones.
Te dan en la entrada un voucher con un pequeño plato "gratis" para degustar en el Restaurant. Una vez que estas adentro te dicen que el plato que elegiste no se encuentra habilitado para la promoción y te cobran extra.
La mini heladera de la habitación no enfría.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a kirulein
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de julio de 2007

El hotel era excelente. Las camas son increíbles- te sientes como si estuvieras en las nubes, fabuloso. El área de la piscina era muy tranquila. Restaurante excelente. Buena ubicación, a muy poca distancia del centro concurrido de Sedona.

1  Agradecele a MJCAR
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de junio de 2007

Acabamos de regresar de un viaje a Sedona entre el 26 de mayo al 1 de junio. Nos quedamos en el Sedona Rouge y nos pareció un hotel maravilloso. El personal era muy amigable y servicial, las habitaciones eran fantásticas y las camas muy cómodas. Las habitaciones y los cuartos de baño estaban muy limpios. Me encantó la ducha. No puedo decir suficiente sobre este hotel y, en comparación con los otros hoteles que hay, creo que éste es una buena opción. La ubicación, como todo lo demás, es fantástica. No dudes en alojarte aquí.

3  Agradecele a lcham56