US$ 226
US$ 179
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 241/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 167
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 230
US$ 217
Hilton.com
  • Piscina
Arabella Hotel Sedona(Sedona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 128
US$ 117
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

The Penrose B&B(Sedona)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 225
US$ 219
US$ 174
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Las Posadas of Sedona(Sedona)
US$ 199
US$ 185
US$ 223
Groupon.com
2.216 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2009

acabo por segunda vez de estar en Sedona, esta vez tuve la suerte de descubrir el maravilloso Canyon Villa B & B, en todos los aspectos es genial, la atencion de lso dueños, la ubicacion del hotel , el servicio, los mejores desayunos que he comido en mis 9 años en este pais, a las 5 de la tarden sirven un aperito que es de exquisites, para mi descubrir este hotel fue estar en un mundo diferente. solo volvere a este hotel y ya tengo mis proximas dos fechas de veras se lo recomiendo en todos lso aspectos. pero para descubrir sedona no bastan 3 dias, pero su estancia alla sera como la mia inolvidable. gracias a los dueños por esa atencion brindada y a su equipo de trabajo. volvere muy pronto.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a sedonamania
Opinión escrita 11 de junio de 2008

Las vistas son preciosas, atractivas salas privadas y comunes, personal amabilísimo y comida excelente.

1  Agradecele a Westampton
Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Pasamos tres noches ocupando dos habitaciones (una en el piso primero y la otra en el segundo), ambas muy limpias, bonitas y cómodas. La habitación de la planta baja da a un bonito jardín, la de la segunda tiene unas vistas fabulosas de las montañas de Sedona. La zona de la piscina y las zonas comunes son fantásticas. Me gustó mucho la biblioteca y saque provecho del acceso a Internet. La comida era excelente así como el servicio. ¡Volveremos!

Agradecele a hlbrnc
Opinión escrita 4 de octubre de 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

Agradecele a Snapdragon56
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

1  Agradecele a Guitarbiker