“Estancia Maravillosa En La Hospitalaria Sedona”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona
Lugar N.º 5 de 29 B & B y posadas en Sedona
Opinión escrita 19 julio 2009

acabo por segunda vez de estar en Sedona, esta vez tuve la suerte de descubrir el maravilloso Canyon Villa B & B, en todos los aspectos es genial, la atencion de lso dueños, la ubicacion del hotel , el servicio, los mejores desayunos que he comido en mis 9 años en este pais, a las 5 de la tarden sirven un aperito que es de exquisites, para mi descubrir este hotel fue estar en un mundo diferente. solo volvere a este hotel y ya tengo mis proximas dos fechas de veras se lo recomiendo en todos lso aspectos. pero para descubrir sedona no bastan 3 dias, pero su estancia alla sera como la mia inolvidable. gracias a los dueños por esa atencion brindada y a su equipo de trabajo. volvere muy pronto.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a sedonamania
Escribí tu opiniónOpiniones (2.136)

Opinión escrita 11 junio 2008

Las vistas son preciosas, atractivas salas privadas y comunes, personal amabilísimo y comida excelente.

1  Agradecele a Westampton
Opinión escrita 8 octubre 2007

Pasamos tres noches ocupando dos habitaciones (una en el piso primero y la otra en el segundo), ambas muy limpias, bonitas y cómodas. La habitación de la planta baja da a un bonito jardín, la de la segunda tiene unas vistas fabulosas de las montañas de Sedona. La zona de la piscina y las zonas comunes son fantásticas. Me gustó mucho la biblioteca y saque provecho del acceso a Internet. La comida era excelente así como el servicio. ¡Volveremos!

Agradecele a hlbrnc
Opinión escrita 4 octubre 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

Agradecele a Snapdragon56
Opinión escrita 20 agosto 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

1  Agradecele a Guitarbiker
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sedona
A 9,2 kilómetros
N.° 7 de 29 en Sedona
Kimpton Amara Resort & Spa
Kimpton Amara Resort & Spa
N.° 12 de 49 en Sedona

¿Estuviste en Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona

Dirección: 40 Canyon Circle Dr, Sedona, AZ 86351-8673
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 29 B & B y posadas en Sedona
Rango de precios: $ 4.154 - $ 5.395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Villa Bed and Breakfast Inn of Sedona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Villa Bed And Breakfast Inn Of Sedona Hotel Sedona
Canyon Villa b&b Inn Of Sedona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?