2.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2008

Las vistas son preciosas, atractivas salas privadas y comunes, personal amabilísimo y comida excelente.

1  Agradecele a Westampton
Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Pasamos tres noches ocupando dos habitaciones (una en el piso primero y la otra en el segundo), ambas muy limpias, bonitas y cómodas. La habitación de la planta baja da a un bonito jardín, la de la segunda tiene unas vistas fabulosas de las montañas de Sedona. La zona de la piscina y las zonas comunes son fantásticas. Me gustó mucho la biblioteca y saque provecho del acceso a Internet. La comida era excelente así como el servicio. ¡Volveremos!

Agradecele a hlbrnc
Opinión escrita 4 de octubre de 2007

Realizábamos nuestro viaje del treinta y cinco aniversario y el lugar que escogimos fue el mejor. El trato fue realmente especial, fue maravilloso. Fueron muy amables y serviciales, y la comida era absolutamente deliciosa. Las vistas desde el comedor, así como las de la habitación, eran espectaculares. Estamos decididos a volver a Canyon Villa y se lo recomendaríamos a todos nuestros amigos que piensen hacer un viaje a Sedona.

Agradecele a Snapdragon56
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Somos una pareja de amigos españoles. Teníamos dos días libres durante un viaje de negocios por Phoenix y decidimos descubrir Sedona. Antes de llegar al hotel me di cuenta de que aquel lugar era especial. Gracias a toda esa información que recibimos por correo electrónico pudimos sacar el mayor provecho de nuestra corta visita allí. El hotel está fenomenal, no hay nada como levantarse con estas vistas pero el “toque humano” hace que este lugar sea realmente especial. Gracias y espero veros pronto. Fernando.

1  Agradecele a Guitarbiker
Opinión escrita 13 de agosto de 2007

Pasé tres noches en este hotel que es precioso, lujoso, está muy limpio y ofrece un ambiente familiar muy acogedor. El personal es muy complaciente ¡Un toque de clase! Es un lugar fantástico para pasar una escapada romántica, con vistas espectaculares de la roca roja, sin niños, ni mascotas ni tabaco. Una auténtica escapada para “adultos”.

2  Agradecele a NE7X